Software de reconocimiento del DNI 3.0

El nuevo sistema permite la detección del nuevo formato de DNI presentado recientemente.

Publicado el 09 Mar 2015

dni 3.0

Delta informática presenta la nueva versión de Delta ID, su software de digitalización de DNI y pasaportes. La actualización incluye la detección del DNI 3.0, el nuevo formato de documento de identidad anunciado el pasado mes de enero.

El nuevo DNI 3.0 cuenta con nuevas funcionalidades dirigidas a una agilización de los trámites. Incorpora un chip certificado de seguridad con mayor capacidad y velocidad, y con la misma validez jurídica que la firma manuscrita. El usuario se podrá identificar en internet con solo acercar su DNI al reverso de su smartphone o tablet

Delta ID es una solución en entorno “Cloud”. Permite una lectura automática de DNI. El sistema está basado en un escáner de documentos y a través de una sencilla aplicación reconoce de forma rápida y eficaz documentos de identidad (DNI, pasaporte…). Gracias a la nueva versión se permitirá también la lectura automática del DNI 3.0.

La herramienta está dirigida, principalmente, al sector hotelero. Puede funcionar de forma autónoma o integrarse con la aplicación PMS del hotel. Sin embargo, también es integrable en puestos de atención al público en el sector de la banca y de la administración pública. Se trata de una solución útil en cualquier trámite que precise de la introducción de datos personales o para el registro de visitas en los edificios oficiales. El sistema ofrece rapidez y fiabilidad en los datos introducidos. Reconoce documentos de identidad de más de 150 países.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2