NoticiasCloud

NetApp ofrece compatibilidad con todas las clouds y en todos los entornos

La compañía anuncia nuevas soluciones que son compatibles con Cloud Insights, Azure NetApp Files, Cloud Volumes Service, Cloud Volumes ONTAP, HCI de NetApp, SaaS Backup para Microsoft Office 365 y Data Availability Services de NetApp.

NetApp ofrece compatibilidad con todas las clouds y en todos los entornos
NetApp ofrece compatibilidad con todas las clouds y en todos los entornos

NetApp ha anunciado en su evento NetApp Insight que está teniendo lugar en Las Vegas, nuevas soluciones que permitirán a sus clientes ofrecer resultados de negocio basados en los datos para aplicaciones en entornos multicloud o de cloud híbrido, entre las que se encuentran Cloud Insights, Azure NetApp Files, Cloud Volumes Service, Cloud Volumes ONTAP, HCI de NetApp , SaaS Backup para Microsoft Office 365 y Data Availability Services de NetApp.

Estos nuevos productos y servicios de datos hacen realidad la visión de NetApp que permite a los clientes innovar en el cloud con el formato de su elección para mejorar los resultados del negocio ante la rápida evolución del panorama tecnológico. La fiabilidad del cloud es esencial a la hora de utilizar los datos de la organización para tomar mejores decisiones empresariales, mejorar las experiencias de los clientes y aprovechar el Internet de las Cosas (IoT) para ofrecer nuevos servicios y desarrollar nuevos modelos de negocio. No obstante, el éxito en el cloud depende de integrar, proteger y optimizar los datos almacenados en cualquier entorno de cloud.

“No es exagerado afirmar que cada vez que creamos un producto o servicio en NetApp, siempre nos preguntamos qué será capaz de hacer en el cloud”, delcaró Anthony Lye, vicepresidente ejecutivo y director general de Servicios de Datos en el Cloud de NetApp. “Para nuestros clientes, la demanda competitiva de transformarse en una organización que prioriza el cloud es ahora un hecho, pero lograr un impacto empresarial significativo como resultado de ello no lo es. Nuestra visión es inspirar la innovación basada en datos en el cloud”.

 

Alianza con WuXi NextCODE

Otro de los lanzamientos anunciados en el evento NetApp Insight fue la colaboración con con WuXi NextCODE, la plataforma de datos genómicos y empresa de análisis, que trabaja para mejorar la salud de las personas en todo el mundo. WuXi NextCODE utilizará Cloud Volumes de NetApp® para simplificar la puesta en marcha y optimizar la gestión de las aplicaciones condicionadas por los datos. WuXi NextCODE funciona en un entorno multicloud integrado donde almacena datos genómicos y además lleva a cabo un procesamiento secundario para crear aplicaciones clínicas para sus clientes. Cloud Volumes de NetApp está diseñado para procesar pedidos de gran magnitud, más datos de forma simultánea, y analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real.

Computing 782