Atos y Google Cloud darán respaldo a las BBDD Oracle

Para dar este servicio, Atos utilizará los centros de datos existentes de Google Cloud en Frankfurt (Alemania) y Ashburn VA (América del Norte). Estas dos extensiones regionales estarán equipadas con los servidores de alto rendimiento BullSequana S de Atos.

Publicado el 12 Jul 2019

Atos lleva Google Cloud a los usuarios de BBDD Oracle

Atos ha reforzado su asociación estratégica con Google Cloud para dar respaldo a los clientes que utilizan bases de datos Oracle. Para dar este servicio, Atos utilizará los centros de datos existentes de Google Cloud en Frankfurt (Alemania) y Ashburn VA (América del Norte). Estas dos extensiones regionales estarán equipadas con los servidores de alto rendimiento BullSequana S de Atos y permitirán a los clientes que utilizan BBDD Oracle ejecutar sus cargas de trabajo de manera eficiente y efectiva y beneficiarse de la plataforma Google Cloud (GCP).

Atos aporta su experiencia en orquestación y gestión de la nube de extremo a extremo, y de servicios y soporte de infraestructura para ofrecer a los usuarios de BBDD Oracle un servicio de nube seguro y totalmente gestionado que se integrará sin problemas con la plataforma de Google Cloud.

El BullSequana S de Atos es un servidor modular de alto rendimiento y altamente escalable, que puede configurarse fácilmente para optimizar los costes para los clientes de Oracle. Estos centros de datos regionales están certificados por Google Cloud para proporcionar conectividad de red directa, segura y de alto rendimiento, para un acceso más rápido y optimizado a los recursos de Google Cloud.

“La ampliación de nuestra alianza global con Google Cloud nos permite ofrecer las ventajas de Google Cloud Platform a los usuarios de la base de datos Oracle para que puedan aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para resolver nuevos desafíos empresariales e innovar” señala Thierry Breton, presidente y CEO de Atos. “Este anuncio -añade- refuerza todo el trabajo fructífero que hemos hecho juntos durante el último año, que nos ha llevado a ofrecer a nuestros clientes nuevas ofertas de extremo a extremo (que incluyen IA, ML, Nube híbrida y Puesto de trabajo digital), y servicios innovadores como nuestros Laboratorios de Inteligencia Artificial para clientes en Europa y en EE. UU., para permitirles transformar su negocio”.

“La ejecución de las cargas de trabajo de la base de datos de Oracle, mientras que también se aprovechan todas las características de Google Cloud Platform es una prioridad para muchos clientes, por lo que estamos encantados de asociarnos con Atos para ayudarles a hacerlo”, comenta Thomas Kurian, CEO de Google Cloud. “Esta solución de Atos significa que los clientes de la base de datos Oracle pueden aprovechar la escala y la infraestructura de rendimiento de Google Cloud, así como nuestras fortalezas en áreas como IA y ML, respaldadas por la experiencia de Atos en la transformación y migración de negocios.”.

Atos y Google Cloud proporcionarán a los clientes un proceso único y unificado para la gestión de identidades, la gestión de acceso, la gobernanza y la administración en todos los entornos, desde aplicaciones basadas en GCP hasta instancias de base de datos.

Esta nueva solución de Atos para Google Cloud refuerza la fortaleza de la asociación. Atos ha sido reconocido recientemente como el “Global Breakthrough Partner del año” de Google Cloud en Google Cloud Next 19 en San Francisco.

Esta nueva oferta estará disponible en la segunda mitad de 2019 directamente desde la consola GCP a través del Google Marketplace.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2