VídeosCloud

Cuatro caras de la nube híbrida

Expertos de Commvault, DXC Technology, Informática El Corte Inglés y Oracle exponen en este vídeo su aproximación a la cloud híbrida, coincidiendo con el encuentro de Computing en torno a este tema.

Una empresa cien por cien software especializadas en el backup y en la integración de la información como Commvault; una empresa de servicios con la experiencia de DXC Technology (fusión de HPE Services y CSC); una empresa global de TI como Oracle y un integrador de la talla de Informática El Corte Inglés componen el cóctel perfecto para exponer la visión del cloud computing híbrido, la modalidad de la nube que se impone por su flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cargas de trabajo de las transacciones de información.

Iván Abad, Technical Services Manager Iberia de Commvault, expone que “somos una empresa cien por cien software que te permite la gestión de la vida de la información en cualquier tipo de nube, desde la pública, privada o híbrida”. Por su parte, Julio César Pereira, Iberia Sales Cloud Services Lead de DXC Technology, explica que la fuerza de su firma viene dada por la herencia recibida de HPE Services y CSC, los mayores integradores de Azure y Amazon Web Services.

Manuel Lendínez, Consultor Desarrollo de Negocio Cloud, detalla que Informática El Corte Inglés está trabajando en el “Datacenter definido por software para poder integrar todos los entornos de desarrollo y producción de forma que nuestros clientes tengan un verdadero control y poder sacar partido de una nube híbrida real”. En último término, Enrique Martín, Director Preventa Tecnología de Oracle, asegura que “la plataforma PaaS permite que el mismo software que corre en casa de los clientes es el mismo que el corre en nuestra nube”.