HP anuncia la novena generación de sus servidores ProLiant

El nuevo portfolio aumenta la capacidad y la eficiencia de computación, la rapidez en la entrega de servicios TI y el rendimiento de las aplicaciones.

Publicado el 29 Ago 2014

CPD

HP ha desvelado un nuevo portfolio de servidores HP ProLiant Gen9, con los que pretenden ayudar a los clientes a reducir el coste y la complejidad, acelerar la entrega de servicios TI y permitir el crecimiento del negocio. Los nuevos servidores HP ProLiant Gen9 están diseñados para hacer frente a los nuevos desafíos de los centros de datos modernos, entregando recursos de computación flexibles y escalables que están alineados con los objetivos de negocio de las compañías. La combinación de los servidores ProLiant Gen9 y los servicios de HP ayudan a los clientes a sacar provecho de las innovaciones informáticas, y evolucionar más allá de una infraestructura tradicional.

Los servidores están optimizados para la convergencia, el cloud y los entornos definidos por software, y cuentan con las nuevas innovaciones tecnológicas, tales como aceleradores PCIe y DDR4 SmartMemory de HP que aumentan la capacidad de computación; gestión convergente a través de servidores, almacenamiento y redes para permitir organizaciones definidas por software; rapidez de instalación, control y mantenimiento del firmware con administración integrada fiable, segura e innovadora, incluyendo UEFI y APIs REST para entornos de cloud híbrido y aceleradores PCIe y adapatadores SmartCache FlexFabric de HP para ofrecer un mayor rendimiento.

Adicionalmente, Los Servidores HP ProLiant Gen9 abarcan cuatro arquitecturas: blade, rack, tower y scale-out. De acuerdo con estimaciones de HP, las máquinas son capaces de triplicar la capacidad de computación y creciente eficiencia a través de múltiples cargas de trabajo a un coste total de propiedad más bajo con la optimización del diseño y la automatización. Además, aceleran la entrega de servicios TI y aumentan la infraestructura de provisión hasta 66 veces más rápido cuando se combina con HP OneView, y las características convergentes de gestión que estarán disponibles a finales de este año. Igualmente, la novena generación de ProLiant mejora el rendimiento de la carga de trabajo de las aplicaciones críticas de negocio hasta cuatro veces para impulsar el crecimiento del negocio con un almacenamiento único de HP, la memoria y las innovaciones de redes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2