Fujitsu presenta Primeflex, sistemas integrados para exprimir el Big Data

La nueva familia ayudará a las empresas a acelerar la expansión de su negocio, eliminando complejidades y reduciendo riesgos, facilitando el despliegue acelerado de las tecnologías más potentes de los centros de datos.

Publicado el 24 Nov 2014

centro de datos

Fujitsu ha anunciado en el transcurso de su Forum celebrado en Munich, dos nuevos sistemas integrados Primeflex, que incluyen servidores, almacenamiento y conectividad, junto con software y gestión de capas, pre-integrados y pre-probados para cargas de trabajo específicas. La aceleración del time to market y la gestión del ciclo de vida sin preocupaciones, de los sistemas integrados, reducen costes operacionales y complejidad, eliminando la necesidad de que las empresas gestionen sus propios proyectos ad-hoc cuya integración resulta muy laboriosa.

La nueva marca Primeflex para su familia de sistemas integrados, ofrece una amplia gama de más de 20 soluciones de negocio, que cubren todo el ámbito de necesidades del centro de datos. Estos sistemas engloban soluciones de partners de Fujitsu como Microsoft, VMware y SAP, paquetizadas y probadas por Fujitsu. Los clientes también pueden elegir Fujitsu Lifecycle Management, para la gestión de las actualizaciones del sistema y la compatibilidad de los sistemas en curso y Fujitsu SolutionContract para hacer frente a la inactividad no planificada del sistema.

La familia Primeflex incluye tanto sistemas pre-integrados, “listos para trabajar”, como las denominadas Arquitecturas de Referencia, que aportan más personalización, validada y probada de acuerdo con las indicaciones de diseño. Además, abarca más de 20 soluciones diferentes, e incluye Fujitsu Primeflex para SAP HANA, que optimiza las soluciones de base de datos de alto rendimiento en tiempo real y Primeflex para VMware EVO: RAIL, una de las primeras infraestructuras de hiper-convergencia de la industria optimizada para VMware.

Otra incorporación relevante de la familia Primeflex es una plataforma potente y escalable que ofrece a los usuarios de negocio una forma más económica de realizar análisis a partir de Big Data. Así, Fujitsu Primeflex para Hadoop analiza grandes volúmenes de datos para extraer y hacer accesible la información relevante para el negocio, combinando la comodidad de un hardware pre-configurado y pre-probado y las ventajas económicas de un software de código abierto y el soporte y gestión del ciclo de vida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2