HP Inc. presenta su primera tablet genuinamente corporativa

HP Elite x2 es el primero en el mundo que combina capacidades sólidas de seguridad, gestión y servicios en un impresionante diseño, asegura la compañía.

Publicado el 20 Nov 2015

67310_18

HP ha presentado HP Elite x2, un tablet “increíblemente versátil que ofrece la productividad de un portátil completo con la comodidad de un tablet perfectamente diseñado para el profesional móvil”.

“Diseñamos el HP Elite x2 para que fuera fino, ligero y potente, de forma que capturase la sencillez y elegancia que los usuarios buscan, a la vez que proporcionase la durabilidad, servicios, seguridad y capacidades de gestión que los departamentos TI necesitan para permitir una verdadera productividad móvil”, declara Óscar Gómez, responsable de dispositivos móviles profesionales de HP Inc. España.

El Elite x2 cuenta con un diseño Premium en aluminio CNC. Con tan solo 8,1 mm de grosor1, el tablet pesa menos de un kilo2 y tiene incorporado un pie de apoyo que se puede ajustar 150 grados, lo que permite al usuario configurar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado, o inclinarlo para escribir directamente en la pantalla Full HD de 12 pulgadas (30 cm). El dispositivo tiene un ratio de aspecto de 3:2 y se ajusta automáticamente a diferentes condiciones de iluminación.

El rendimiento es de suma importancia para los profesionales móviles, por lo que el Elite x2 cuenta con batería de larga duración3, Windows 10, un procesador de sexta generación Intel Core M vPro optimizado para ofrecer alto rendimiento con eficiencia4 energética; así como tecnología SSD, lo que hace posible que sea un dispositivo sin ventilador y sin partes móviles, que permite una experiencia al usuario prácticamente silenciosa. El Elite x2 hace posible que los usuarios finales puedan colaborar fácilmente con sus compañeros y clientes gracias al audio Premium de Bang & Olufsen y el software de reducción de ruido de HP con el que se garantiza que los asistentes a las conferencias puedan escuchar y ser escuchados con excelente calidad y claridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4