EasyVista avanza en su plataforma de gestión de servicios

La nueva versión acelera la detección y resolución de problemas TI y la creación de aplicaciones de servicios.

Publicado el 21 Nov 2016

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EasyVista ha lanzado una nueva versión de su plataforma centrada en Aplicaciones de Servicio. Esta nueva versión ofrece mejoras para poder detectar y resolver rápidamente la raíz de los problemas y acelerar la creación de aplicaciones de servicio, y así garantizar una entrega de servicios más rápida para los usuarios finales.

A medida que la tecnología se abre camino dentro de la empresa, las posibilidades de que los problemas TI generen conflictos en la gestión de servicios crecen exponencialmente”, comenta Jamal Labed, COO de EasyVista. “Con estas nuevas prestaciones, nuestros clientes pueden impulsar sus equipos y descubrir y resolver, con mayor rapidez, los problemas antes de que se produzca el impacto empresarial. Esto agilizará, integrará y mejorará sus operaciones móviles proporcionando una experiencia de servicio superior“, añade.

La gestión de los servicios puede verse afectada por todo tipo de problemas de operaciones TI, desde problemas obvios como un servidor defectuoso o un rendimiento deficiente de la red, hasta desafíos menos visibles, como pequeños picos en el rendimiento que no podrían detectarse de otro modo. Con estas mejoras, EasyVista afirma estar viendo cómo sus clientes detectan y resuelven rápidamente los problemas de servicio y aceleran, considerablemente, los ciclos de creación de aplicaciones.

Las organizaciones de TI están buscando maneras más rápidas de crear y administrar servicios y reducir los costes de hacerlo“, explica Chris Marsh, Director de Investigación de 451 Research. Afirma a su vez que “al crear una asociación más estrecha entre el desarrollo de TI y los equipos de operaciones, EasyVista crea un entorno que es más propicio para extender el tipo de servicio que los empleados y otros usuarios finales esperan y merecen“.

DevOps

La última versión apoya la migración a DevOps dentro de las organizaciones TI. Las mejoras incluyen:

• Nuevos conectores que enlazan EasyVista con las principales soluciones de operaciones y desarrollo de TI para que ayude a encontrar rápidamente las causas fundamentales de los problemas de servicios.

• Nuevas cualidades para el intercambio de datos que proporcionan acceso directo a los sistemas de TI críticos desde EasyVista facilitando la resolución rápida de problemas.

• Nuevo creador de plantillas que permite a los desarrolladores TI crear nuevas apps de servicio mediante clonación y modificación de widgets existentes, reduciendo los tiempos para lanzar una aplicación y facilitando a los propietarios de líneas de negocio la creación de sus propias apps verticales.

• Nuevo creador de integración basado en rest, que realizan integraciones personalizadas entre EasyVista y otras aplicaciones críticas para que las empresas puedan ofrecer capacidades de gestión de servicio junto con otros sistemas que tienen potencial de afectar a la prestación de servicios.

EasyVista está haciendo más fácil que los equipos de operaciones y desarrollo trabajen de manera colaborativa”, comenta Allen Sandy, Director Principal y Director TI de Consultores Geosyntec.

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Redacción Computing

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