E-learning para recursos humanos

Talentia Software presenta la versión 10.2 de su solución para la Gestión del Capital Humano. Incluye importantes novedades en e-learning y herramientas destinadas a la Gamificación.

Publicado el 20 Sep 2017

67977_41

Talentia Software ha lanzado la versión 10.2 de Talentia HCM, su solución para la Gestión del Capital Humano. Se trata de una es una plataforma integral de soluciones colaborativas para la gestión de Recursos Humanos, que cubre todas las necesidades de gestión durante el ciclo de vida del empleado en la compañía.

Talentia HCM ofrece soluciones escalables que se adaptan a la evolución de las empresas y a sus necesidades. Asimismo proporciona todas las herramientas necesarias para una mejor gestión, involucración, motivación, desarrollo y fidelización de los empleados. También permite identificar y ayudar a aquellos que se esfuerzan y supervisar su formación, competencias y carrera profesional.

Los responsables de Recursos Humanos necesitan identificar y desarrollar talentos, sobre todo aquellos con gran potencial y que resultan de especial importancia para el rendimiento de la empresa. Además tienen que gestionar recursos y ofrecer apoyo durante las bajas laborales, y anticipar las vacantes lo antes posible, para asegurarse de que la empresa crece a un ritmo constante y garantizar las buenas relaciones laborales.

Los departamentos de Recursos Humanos deben estar en condiciones de recopilar y analizar una gran cantidad de datos y, en algunos casos, ser capaces de predecir cada vez más situaciones para respaldar los procesos de transformación y cambio. Al mismo tiempo, deben aportar respuestas de gran valor añadido durante todo el periodo de vinculación laboral de un empleado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2