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Genesys crece gracias a su desafío digital

Genesys indica que empresas de todos los tamaños abandonan sus antiguos sistemas de Avaya, Cisco y otros proveedores por su plataforma de experiencia del cliente.

Genesys anuncia que cerca de 250 empresas han reemplazado sus antiguos sistemas de contact center de firma como Avaya y Cisco por su Plataforma de Experiencia de Cliente. Las compañías que han recurrido a Genesys incluyen: Fraser Health, Lufthansa, Pentafon, Rapid Financial Solutions, Transat y muchas más, incluida una corporación multinacional de bebidas, un gigante de la banca de consumo con sede en Estados Unidos y una empresa de servicios financieros para la industria de la automoción. Desde el comienzo del año, el 60% de estas migraciones han sido sustituciones de sistemas de Avaya, mientras que el 40% restante proviene de una combinación de distintos proveedores.

Este rápido crecimiento en las migraciones desde sistemas anticuados es el resultado de una mayor demanda de los clientes de soluciones omnicanal y de los cambios recientes en el panorama del sector. Según Gartner, "el mercado de infraestructuras de contact centers (CCI) está maduro, aunque todavía está evolucionando. Los responsables de centros de contacto y servicio al cliente buscan cada vez más reemplazar los call centers de telefonía tradicionales, o los contact centers multicanal basados en canales de comunicación aislados, por sistemas más nuevos y más integrados que pueden soportar una transición contextual continua entre los canales de interacción, que puede denominarse "fidelización omnicanal".

"Las organizaciones recurren cada vez más a nosotros por nuestra competencia y nuestras soluciones contrastadas para la experiencia de cliente omnicanal orientada a usuarios digitales", ha afirmado Tom Eggemeier, presidente de Genesys. "Como única compañía reconocida por Gartner como líder en soluciones de contact center, tanto local como en la nube, en sus cuadrantes mágicos, estamos excepcionalmente preparados para el desafío".

Las migraciones desde soluciones preexistentes de este año tienen como destino todas las ofertas de la plataforma Genesys, tanto de implantación local como en la nube, incluidas Genesys PureCloud, PureConnect y PureEngage. Estas migraciones varían en tamaño, siendo un 40% de las mismas de entre 500 y 5.000 puestos.

Casi el 45% de las incorporaciones han comenzado y se han cerrado este año, lo que ocasiona un ciclo de ventas significativamente más corto para Genesys. El ciclo de ventas para sus ofertas empresariales y comerciales, PureEngage y PureConnect, se ha reducido de un promedio de 18 meses a solo seis.

Genesys ha logrado esta impresionante expansión en el mercado al reemplazar sistemas preexistentes a través de su metodología PureBridge, que busca concienciar a las empresas sobre la importancia de migrar a una experiencia de cliente de próxima generación.

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