NoticiasInfraestructuras

Récord Guiness de Intel en PyeongChang 2018

1.218 drones Intel Shooting Star iluminaron el cielo durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

1.218 drones Intel Shooting Star hicieron historia en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos  de Invierno de PyeongChang 2018, con el primer espectáculo de luz que ha logrado establecer un Récord Guinness Mundial por ‘el mayor número de vehículos aéreos no tripulados en el aire de forma simultánea’. Este vuelo ha logrado un récord mundial y fue pregrabado para el evento.

En el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, los espectadores de todo el mundo pudieron disfrutar de un espectáculo luminoso que batió récords y que superó la marca anterior lograda por Intel de 500 drones utilizados simultáneamente en Alemania en 2016. Intel ha diseñado y ha creado animaciones personalizadas para la ceremonia de inauguración y para las ceremonias de victorias nocturnas, incluyendo escenas relacionadas con los diferentes deportes y con los logos relacionados con los Juegos Olímpicos, como la formación de los icónicos anillos olímpicos.

 “Los Juegos Olímpicos representan un momento en el que los sectores de los deportes y del entretenimiento baten récords, por lo que son el escenario ideal para que los drones y nuestros equipos establezcan sus propias marcas”, indicó Natalie Cheung, directora general del equipo de espectáculos de luz con drones de Intel.

“Ha sido muy interesante para nosotros asociarnos con Intel para los Juegos Olímpicos de Invierno, ya que esta compañía continúa superando los límites establecidos con sus tecnologías avanzadas para los espectáculos de luz realizados con drones”, afirmó Sam Prosser, director comercial de los Récords Guinness Mundiales para las regiones EMEA y APAC.“Desde el empleo de 100 drones simultáneamente en 2015, a 500 drones e 2016 y, ahora, más de 1.000, el cielo es el límite para el entretenimiento con espectáculos de luz con drones de Intel”.
 

Computing 766