CGI ayuda a alcanzar la excelencia de la cadena de suministro digital

Publica la ‘Encuesta de Productos de Sistemas de Ejecución de Fabricación (MES) 2018’, una guía de referencia para los fabricantes que buscan las mejores soluciones MES para ayudarles en sus necesidades digitales.

Publicado el 03 Abr 2018

73538_19

CGI ha publicado los resultados de la edición 2018 de su encuesta de Soluciones de ejecución para fabricación (MES, Manufacturing Execution Solutions), que es la guía de referencia para los productos MES. Esta es la decimoctava edición de esta encuesta anual que ayuda a las empresas fabricantes de todo el mundo a navegar por el complejo mercado de MES y seleccionar los productos que mejor satisfagan sus necesidades digitales.

La experiencia global en sistemas de ejecución de fabricación (MES) de CGI es uno de los pilares clave de la compañía para una transformación digital exitosa, que ayuda a los fabricantes a optimizar cada aspecto de la producción y les permite alcanzar la excelencia operativa.

Las tecnologías y soluciones MES juegan un papel fundamental en la transformación digital de la industria manufacturera. A medida que los fabricantes cambian hacia la Industria 4.0 y a las cadenas de suministro inteligentes e integradas digitalmente, la elección del MES correcto es fundamental para enfrentar los desafíos de esta transformación. La Encuesta de productos MES de CGI 2018 proporciona la última información de productos MES, junto con las tendencias del mercado y la visión prospectiva, para ayudar a las empresas a identificar y seleccionar la solución MES perfecta de entre las muchas opciones disponibles en el mercado.

“Con el fin de cumplir con las expectativas del mercado de fabricación para obtener más información y soporte sobre las soluciones MES, hemos enriquecido la encuesta de servicios de valor añadido que hemos desarrollado en asociación con varios proveedores MES”, ha señalado Dirk de Groot, vicepresidente de CGI en los Países Bajos. “Estos servicios estarán disponibles a través de un portal dedicado que ofrecerá a los fabricantes la información más reciente y completa sobre soluciones MES, todo dentro de una única tienda”.

La edición de este año hace especial hincapié en el impacto de los productos MES en la digitalización de la cadena de suministro completa y resalta en qué medida éstos respaldan las capacidades de fabricación inteligente. La encuesta revela que aproximadamente la mitad de los vendedores actuales de MES, ofrecen características de la tecnología de la Industria 4.0 en sus productos para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de fabricación inteligente.

La visión de CGI de la transformación de la cadena de suministro digital se basa en seis pilares clave que permiten a los fabricantes optimizar toda su cadena de suministro y acelerar la integración digital de la cadena de valor. Estos pilares (cliente digital, respuesta adecuada a la demanda, producción integrada, distribución óptima, servicios de campo y ‘torre’ de control) se ofrecen en nuestro centro global de excelencia dedicado a la gestión de la cadena de suministro ubicado en Francia. A través de este centro, los fabricantes pueden aprovechar la experiencia sectorial de CGI, utilizando las mejores prácticas y las innovaciones para definir el alcance, llevar a cabo un análisis en profundidad e intercambiar ideas para transformar su canal de suministro de principio a fin.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados