Llega la nueva plataforma de RRHH Talentia Core HR

Talentia Software se sirve de la potencia tecnológica del modelo cloud (SaaS) mediante una nueva herramienta con la que controlar y gestionar los recursos humanos.

Publicado el 19 Abr 2018

Viviane Chaine-Ribeiro, presidenta de Talentia Software

Talentia Software presenta su nueva plataforma Talentia Core HR, un nuevo sistema de aplicaciones para la gestión centralizada de los datos de RRHH. Talentia Software se sirve de la potencia tecnológica del modelo Cloud (SaaS) para responder a las necesidades de las empresas y ofrecerles una gestión innovadora de los datos, mediante una nueva herramienta con la que controlar y gestionar sus recursos humanos.

Talentia Core HR

Talentia Core HR facilita la unificación y uso de los datos, tanto a nivel local como internacional, y además permite una gestión colaborativa de todos los procesos de RRHH. A modo de auténtica columna vertebral de un ecosistema abierto, la plataforma centraliza las diferentes fuentes de datos (SIRH, Nóminas, Gestión del Talento, etc.) para ofrecer una visión en tiempo real del personal.

Talentia Core HR cuenta con simulaciones de los cambios (reorganizaciones, adquisiciones, etc.) y adaptación a las diferentes estructuras y organizaciones. Según la compañía: “La gestión del personal, de las ausencias y de las tareas administrativas resulta más fluida, además de permitir la adecuación de la estrategia global de la empresa con las particularidades locales, sea cual sea su estructura (diferentes entidades, ubicaciones, países…)“.

Talentia Software también indica tener una mayor visibilidad sobre todos los procesos, con lo que el área de RRHH se encuentra en condiciones de realizar análisis predictivos y optimizar la gestión del reporting, de las nóminas y del talento, en un entorno seguro y adaptable a todas las situaciones.

Talentia Core HR quiere fomentar la participación de los directores y empleados mediante la implementación de self-service personalizado y una «Store RH» integrada de forma nativa, lo que permite acceder a servicios electrónicos (e-services) accesibles desde cualquier dispositivo (ordenador, tabletas, móviles…). De esta forma, cada usuario puede tomar el control de la gestión de sus equipos.

Viviane Chaine-Ribeiro, presidenta de Talentia Software, asegura: “Fruto de tres años de inversión en I+D+i, Talentia Core HR es una muestra de nuestra innovación tecnológica, de nuestra dedicación a las tecnologías SaaS en Cloud y de nuestro compromiso por ofrecer el sistema de gestión de datos de recursos humanos más avanzado del mercado, mediante la creación de un ecosistema RRHH global y colaborativo”.

Características de Talentia Core HR

• Plataforma que se adapta a cualquier organización de ámbito nacional o internacional.

• Centralización de todos los repositorios de RRHH para obtener una vista consolidada y en tiempo real del personal.

• Vista global de los datos teniendo en cuenta las particularidades y necesidades locales.

• Gestión administrativa fluida y conexión con los datos de Nóminas, Gestión del Talento, Gestión del Tiempo, etc.; con la posibilidad de personalizar y configurar los procesos de forma avanzada.

• Análisis contextuales y transversales para controlar, evaluar y ajustar la aplicación de las políticas de RRHH y de nóminas.

• Autoservicios personalizados para fomentar la participación de directores y colaboradores mediante servicios electrónicos de RRHH («Store RH»).

• Entorno seguro que garantiza el control, el seguimiento y la fiabilidad de los datos; además de la protección de los datos de carácter personal en conformidad con el RGPD.

• Integración nativa con la solución HCM de Talentia Software, y con otros sistemas de terceros (nóminas o sistemas de RRHH).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2