Boslan abordará la gestión integrada de su actividad de ingeniería

De la mano de Quonext implantará la solución Microsoft Dynamics NAV.

Publicado el 27 Jul 2018

54918_84

Boslan, ingeniería de Bilbao dedicada a la consultoría e ingeniería, ha decidido impulsar su proceso de digitalización de la mano de Quonext, consultora especializada en soluciones y servicios para ingenierías y empresas de gestión de proyectos. La compañía se encargará de implantar la solución Microsoft Dynamics NAV para la gestión integrada de toda la actividad de la ingeniería.

Boslan, con presencia en países como Canadá, Estados Unidos o México y con proyectos realizados en 30 países, buscaba optimizar todas sus áreas de negocio, especialmente en el control y gestión de proyectos, mediante soluciones informáticas de la mano de un socio tecnológico experto en el sector. Tras analizar el mercado y analizar las diferentes opciones, se decantó por Quonext.

Boslan buscaba optimizar todas sus áreas de negocio, especialmente en el control y gestión de proyectos

La propuesta de Quonext busca garantizar un paso más hacia la transformación digital de la empresa mediante la implantación de Microsoft Dynamics NAV, el vertical específico para la gestión de proyectos avanzados, un portal de imputación de horas y la gestión documental para todos sus procesos. Todo ello en un modelo en entorno cloud.

Nekane Aguirre, Responsable de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, de Boslan, afirma: “La gestión óptima y el control financiero de nuestros proyectos es nuestro objetivo principal. Quonext nos ha demostrado un amplio conocimiento en el entorno digital y nuestro negocio. Ahora contamos con un socio tecnológico que nos permite optimizar la rentabilidad del negocio gracias a una solución global basada en última tecnología”.

Boslan, nacida a finales del año 2000, trabaja en las áreas de industria y energía, arquitectura y urbanización, agua y medio ambiente, tecnologías de la información y telecomunicaciones. La compañía que cuenta con un equipo humano de más de 500 profesionales con presencia internacional en México, Brasil, Canadá, EEUU, Portugal y Reino Unido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3