CGI abre un centro de alta tecnología en Drummondville

El nuevo centro de excelencia ayudará a expandir
la red de servicios global de CGI y acogerá a 300 profesionales.

Publicado el 21 Oct 2018

43889_19

CGI abrirá un centro de excelencia en la ciudad de Drummondville, en la región de Centre-du-Québec, antes de final del presente año. CGI planea crear, aproximadamente, 300 empleos de alta tecnología en los próximos cinco años dentro del centro, que se especializará en la transformación e innovación digital y se dirigirá principalmente a los sectores de finanzas, retail y manufacturero. Desde este nuevo centro, los clientes de CGI se beneficiarán de la experiencia de vanguardia y de las soluciones tecnológicas de última generación, lo que les permitirá acelerar su transición a lo digital y adaptarse a las nuevas tendencias.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a CGI en Drummondville”, ha dicho Alexandre Cusson, alcalde de Drummondville y presidente de Drummondville Economic Development Corp. “La decisión de CGI de establecer operaciones en nuestro parque industrial tendrá un gran impacto en el desarrollo de la economía regional y en la creación de empleos especializados en tecnologías de la información”.

“El nuevo centro reforzará nuestro compromiso único con el cliente al ofrecer una calidad superior y, al mismo tiempo, garantizar una fuerte presencia local para nuestros clientes de Quebec”, ha señalado el vicepresidente senior de CGI, Michael Godin. “Estamos orgullosos de contribuir activamente al crecimiento económico de las regiones y comunidades de Quebec mediante la creación de empleos especializados que fomenten el desarrollo de la experiencia local”.

El nuevo centro de CGI en Drummondville forma parte de una red mundial de centros de excelencia que se centra en mercados y tecnologías clave. A través de cada uno de estos centros, CGI trabaja estrechamente con clientes y socios para diseñar soluciones y servicios de vanguardia que apoyen la transformación digital, el rendimiento, los resultados y el crecimiento de los clientes. El nuevo centro de excelencia de CGI en Drummondville es el séptimo de la compañía en Quebec, con anterioridad se creron los de Saguenay, Sherbrooke, Quebec, Shawinigan, Montreal y Gatineau. Dentro de la provincia, CGI cuenta con 7.500 profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados