NoticiasInfraestructuras

InterSystems y Global Accelerated Ventures desarrollan un Programa Startup

El objetivo es impulsar la innovación en los sectores de Finanzas y Salud.

InterSystems y Global Accelerated Ventures (GAV) han abordado un nuevo programa de innovación destinado a las nuevas empresas de las áreas de tecnología financiera, sanitaria, logística y de análisis de datos. Con ello, estas nuevas organizaciones podrán desarrollar soluciones de software, preparadas para el mercado y ajustadas a los clientes potenciales, basadas en InterSystems IRIS Data Platform.

Trabajando con InterSystems, las startups seleccionadas accederán sin restricciones a la plataforma de datos InterSystems IRIS, que permite el desarrollo rápido de soluciones intensivas en datos. Estas empresas también dispondrán de asistencia para el desarrollo de las aplicaciones, acceso a canales de partners y capital inicial para su crecimiento. GAV apoyará la planificación de lanzamiento al mercado, incluidas las comunicaciones, la investigación y el crecimiento, a través de sus Centros de Excelencia.

Estamos muy satisfechos de abordar este programa con GAV y la comunidad de startups”, señala Carlos Nogueira, General Manager de InterSystems IRIS Data Platform. “En InterSystems nos apasiona la tecnología y la innovación. Hay una gran cantidad de talento en el ecosistema de startups que puede ayudar a redefinir los futuros modelos de negocio. La colaboración es clave, como lo demuestra esta asociación”.

InterSystems y GAV seleccionarán startups para los mercados globales en las industrias de TI Salud, Fintech, Logística o Big Data con el fin de que participen en el programa. Las startups han de cumplir los siguientes criterios:

-       Deben estar operativas (o MVP, Minimum Viable Product).

-       Sus fundadores deben demostrar su conocimiento y competencia en los sectores en los que intentan operar.

-       Proporcionar un modelo de negocio sólido y un equipo totalmente comprometido con el éxito.

-       Las startups seleccionadas deben migrar a InterSystems IRIS Data Platform.

Este programa para startups con InterSystems es una oportunidad única que puede llevar impulsar a estas empresas y hacer crecer su negocio exponencialmente”. Afirma Thomas Buchar, cofundador y Managing Director de GAV. “Al impulsar nuestras respectivas redes de incubadoras, aceleradoras, socios y recursos podemos ayudar a las startups a aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Estamos impacientes por trabajar con estas empresas en colaboración con InterSystems”.

Computing 780