Los nuevos Surface aterrizan en España

Los últimos dispositivos de la familia Surface saldrán a la venta entre el 22 de octubre y finales de año.

Publicado el 15 Oct 2019

35309_21

Microsoft Ibérica ha presentado en Madrid los tres nuevos dispositivos de la familia Surface que llegarán a España en las próximas semanas: Surface Laptop 3 -en sus modelos con pantalla de 13,5” y 15”- Surface Pro X y Surface Pro 7. Además, la compañía ha aprovechado para mostrar la familia al completo con la novísima Surface Hub 2S; Surface Studio 2, el equipo para los creativos; Surface Book 2 y Surface Go, destinado para estudiantes.

Microsoft comenzó a trabajar en el proyecto Surface con el objetivo de romper las barreras entre las tabletas y los portátiles. Lo que empezó como una apuesta para crear el 2 en 1, se convirtió en una gama completa de productos más versátiles, adaptables y personales, que ha marcado la evolución del formato PC y ha servido de inspiración a toda la industria. Estos nuevos dispositivos se adaptan al usuario para ayudarle a lograr sus objetivos y proporcionarles todo lo necesario para impulsar su creatividad y productividad”, ha comentado Antonio Cruz, director de la Unidad de Negocio de Surface en España.

Los resultados cosechados por la familia Surface son muy positivos. Muestra de ello es el incremento de ventas registrado en todo el mundo, que en el cierre del último trimestre del año fiscal 2019 -acabado el 30 de junio- ha supuesto un crecimiento interanual del 17%, lo cual se traduce en más de 5.700 millones de dólares de facturación en el ejercicio.

Lo que empezó como una apuesta para crear el 2 en 1, se convirtió en una gama completa de productos más versátiles que ha marcado la evolución del formato PC

Nuevos modos de uso

Del mismo modo, Antonio Cruz no ha dudado en realizar su presentación sobre Microsoft Surface Hub 2S, el miembro de la familia desarrollado específicamente para convertirse en la piedra angular de los espacios de trabajo colaborativos. Esta pizarra digital y plataforma de colaboración “todo en uno” cuenta con integración de serie con Microsoft Teams, de forma que es posible iniciar reuniones con tan solo un toque, así como compartir y desarrollar ideas.

Surface Laptop 3

El nuevo Surface Laptop 3 se encuentra disponible en dos tamaños -13,5 y 15 pulgadas-, y mantiene el mismo diseño elegante y delgado que sus predecesores. Cuenta con procesadores Intel de 10ª generación. Los nuevos modelos de Surface Laptop 3 estarán disponibles a la venta en España el 22 de octubre y su precio de partida estimado será de 1.149 euros.

Surface Pro X de Microsoft
Surface Pro X de Microsoft

Surface Pro 7 y Surface Pro X

Para Microsoft, Surface Pro sigue siendo el dispositivo 2 en 1 más versátil del mercado. Surface Pro 7 cuenta ahora con un procesador Intel Core de 10ª generación, puertos USB-A y USB-C, y una batería con autonomía de jornada completa. Mientras que Microsoft ha querido impulsar su línea Pro con Surface Pro X, el Surface 2 en 1 más delgado, ligero, potente y conectado.

Este nuevo producto de Microsoft estará disponible en España a partir del 19 de noviembre y su precio de partida estimado es de 1.149 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2