NoticiasMercado TI

Huawei organiza su principal evento en España para usuarios finales y partners

Expertos del sector TIC compartirán sus conocimientos y experiencias con los clientes y partners de Huawei Empresas el 8 de junio en Madrid.

Huawei Enterprise Day es el mayor evento del mercado español de Huawei Empresas para usuarios finales y partners con el objetivo de acompañarles en la transformación digital de su negocio. La jornada, para la que ya está abierta la inscripción, tendrá lugar el 8 de junio en el recinto de IFEMA en Madrid y en ella se hablará de tecnología, tendencias y soluciones aplicadas.

Huawei presentará una estrategia basada en verticales: Finanzas, Gobierno, Energía y Transportes; con conferencias, casos de éxito y exposiciones especializadas en cada uno de ellos, para mostrar soluciones adaptadas y reales a sus clientes.

En la jornada, diferentes expertos en el sector TIC tratarán temas relacionados con IoT, cloud, Big Data entre otros, con el objetivo de aportar las claves para mirar al futuro con una nueva perspectiva y afrontar los cambios con mucho más conocimiento.

Además, coincidiendo con Huawei Enterprise Day, llega a la capital el Huawei ICT Roadshow 2017. Bajo el lema "Building a Better Connected World", en el que se mostrarán distintas soluciones de nueva generación basadas en SDN. Esta tecnología, conlleva, entre otras ventajas: una experiencia centrada en la movilidad del usuario, facilita la transformación digital en los entornos industriales y da flexibilidad en la provisión y operación de las comunicaciones de las redes remotas.

Como proveedor líder mundial de soluciones TIC, Huawei aprovecha tecnologías innovadoras y diferenciadas en modelos de negocio diversificados en todas las industrias, creando así una plataforma TIC abierta, ágil, flexible y segura.

Computing 760