La Cámara de Comercio España-Israel y la Red de Juderías de España llegan a un acuerdo marco de colaboración

Supondrá la realización de actividades y proyectos conjuntos de promoción económica.

Publicado el 21 Jul 2017

99607_28

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel y la Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad han llegado a un acuerdo marco de colaboración que supondrá la realización de actividades y proyectos conjuntos de promoción económica. El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Cámara, Gil Gidrón, y por el alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz, que le corresponde actualmente la presidencia de la Red de Juderías en España. El convenio tendrá una duración de dos años, prorrogables por igual periodo de tiempo.

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel y la Red de Juderías de España realizarán de forma conjunta actividades de promoción y difusión relacionadas con los fines de ellas, como serán el caso de conferencias, exposiciones, etc.

Una de las primeras actividades que llevarán a cabo las dos instituciones dentro de este convenio será la organización de un seminio sobre “Obtención del certificado Kosher. Mercado Internacional”: La certificación kosher es un sello de calidad de productos para la venta y de gran interés internacional.

Como se sabrá la Red de Juderías-Caminos de Sefarad está formada por Ávila, Barcelona, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Estella-Lizarra, Hervás, Jaén, León, Lucena, Monforte de Lemos, Oviedo, Palma de Mallorca, Plasencia, Ribadavia, Segovia, Tarazona, Toledo y Tudela.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2