IFS gana terreno en Gestión de Servicios

La firma materializa dos adquisiciones: mplsystems limited y field service management limited.

Publicado el 21 Ago 2017

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IFS ha completado la adquisición de mplsystems Limited y Field Service Management Limited. mplsystems Limited es proveedor de un centro de contacto omnicanal y un software de fidelización de clientes que, junto con la oferta líder de Gestión de Servicios de IFS, prevén proporcionar una solución completa de elevado compromiso con el cliente. Field Service Management Limited, especialista en implantación de soluciones para la Gestión de Servicios en Campo en el Reino Unido e Irlanda, reforzará el área de ventas, consultoría y soporte para la Gestión de Servicios de IFS en la región.

mplsystems Limited, con sede en el Reino Unido, ha desarrollado e implantado soluciones de gestión de servicios y un centro de contacto omnicanal en algunas de las marcas más respetadas del país, entre las que se incluyen: Babcock International, HomeServe, Ecomaster, ENGIE e Iceland. La compañía es reconocida como “Visionary” por Gartner en su Cuadrante Mágico “Centros de Contacto como Servicio (CCaaS), para Europa Occidental”y como “Niche Player” en su Cuadrante Mágico “CRM Centros de Fidelización de Clientes”.

Field Service Management Limited es un partner de IFS que implanta su solución en el Reino Unido e Irlanda. Su equipo de consultores se unirá a las operaciones de IFS en el Reino Unido con el fin de impulsar un mayor crecimiento en la región. Hasta la fecha, Field Service Management Limited ha apoyado a IFS en algunas de las implantaciones de servicios más importantes del país.

Al hablar acerca de las adquisiciones, Fredrik vom Hofe, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de IFS, afirma: “IFS ya es un líder global reconocido en el sector de Gestión de Servicios, algo que intentamos consolidar con estas dos recientes adquisiciones. La oportunidad resultante de adquirir mplsystems significa que las empresas de todo el mundo que deseen ofrecer el mejor servicio al cliente tienen a su alcance la solución más completa y conectada del mercado”.

Alex Stratis, analista de investigación de IDC, comenta: “IFS no solo está ampliando su propuesta de Gestión de Servicios con la adquisición de mplsystems, sino también reforzándola. La combinación de las capacidades existentes de IFS, en la gestión de servicios en campo, con la capacidad de mplsystems de conectarse con los destinatarios de los servicios a través del centro de contacto, la web y los móviles, permite gestionar el compromiso del cliente de forma más integrada“.

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Redacción Computing

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