Javier Morales, responsable de Inteligencia Artificial de Avanade España

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la consultoría tecnológica.

Publicado el 25 May 2018

Javier Morales, Responsable del Área de Inteligencia Artificial para Avanade en España

Javier Morales ha sido nombrado nuevo responsable del Área de Inteligencia Artificial para Avanade en España. Desde dicha posición, Morales desempeñará un papel vital en el desarrollo de soluciones empresariales basadas en AI con el objetivo de ayudar a empresas de todos los sectores a abordar los retos y oportunidades de las nuevas tecnologías y afrontar los necesarios procesos Transformación Digital. Estará bajo el paraguas del área de Transformación y Tecnología dirigida por Javier Ochoa.

Con más de 25 años de experiencia como profesional en el mundo de la tecnología, Morales inició su carrera profesional en el mundo de la consultoría en Arthur Andersen y ha sido CIO de distintas empresas como GDZ Suez o PONS.

Graduado en Informática por la Universidad de Oviedo, Morales cuenta con un MBA por ICADE, además de tener un Master en Inteligencia Artificial y Computer Vision por la Universidad Rey Juan Carlos, asignatura que además imparte como profesor asociado en la Universidad Francisco de Vitoria desde el año 2013.

Precisamente su experiencia y su pasión por la Inteligencia Artificial, unidas al importante proyecto de Avanade en torno a esta revolucionaria tecnología, han sido los principales motivos que han llevado a Morales a incorporarse al equipo de Avanade. “Los procesos de negocio en miles de empresas de todos los sectores van a verse transformados por la IA”, declaraba Morales. “Abordada de la forma adecuada, la Inteligencia Artificial permitirá a las empresas ser más ágiles, reducir costes, eliminar riesgos, pero sobre todo permitirá tomar mejores decisiones y aumentar la satisfacción de los clientes”, concluía el nuevo responsable de Inteligencia Artificial para Avanade en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados