ICCA se une a la red de partners de IFS

IFS contará con ICCA, Ingeniería y Consultoría para el control automático, como aliado comercial e integrador para implantar IFS Applications.

Publicado el 10 Jul 2018

Oficinas de ICCA, Ingeniería y Consultoría para el control automático

IFS contará con ICCA como integrador de IFS Applications, mediante un acuerdo con el que consigue un mayor alcance comercial en la zona Sur y en toda la península, una operación que apoya su objetivo y trayectoria de crecimiento a través de su red de partners.

Por su parte ICCA, empresa de servicios de consultoría tecnológica con más de 15 años de experiencia y oficinas en Madrid y Córdoba, pondrá a disposición de IFS su conocimiento como integrador de soluciones empresariales. Su principal objetivo es ayudar a ampliar la base instalada de IFS Applications y en un futuro ofrecer sus servicios y capacidades.

Nos gusta mucho el ERP de IFS como software para muchas de las empresas que conocemos, donde además nosotros podemos aportar una gran experiencia en esas industrias, y estamos muy ilusionados de poder participar en sus procesos de cambio de solución o transformación digital”, afirma Luis Echevarría Domínguez, Director de Consultoría y Desarrollo de Negocio en ICCA.

Gustavo Brito, Director General de IFS en España y Portugal, añade: “Valoramos muy positivamente la experiencia de ICCA como integrador a nivel internacional y estamos convencidos de que este acuerdo va a suponer importantes logros para ambas compañías, pero principalmente para nuestros futuros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados