Grupo Aitana sigue creciendo con la integración de Bloomedia

La consultora tecnológica nacional aumenta su portfolio de soluciones para seguir apostando por la transformación digital y el crecimiento de sus clientes, ahora también en marketing digital.

Publicado el 17 Mar 2022

Daniel Segarra, director ejecutivo del Grupo Aitana (izq.) y Jorge Torres, director general.

El grupo Aitana, consultora tecnológica especializada en la implantación de soluciones de gestión empresarial, continúa su plan de crecimiento con la firma de un nuevo acuerdo de integración con la valenciana Bloomedia, agencia de marketing digital experta en Hubspot, según ha informado la empresa.

Esta integración forma parte de la estrategia de crecimiento inorgánico del Grupo Aitana, que se inició en 2017 y que ha logrado reunir en España hasta 7 compañías tecnológicas diferentes. Cabe recordar que 2021 estuvo marcado por la incorporación de las consultoras informáticas iXiT y Logic Murcia, que se unieron a un grupo del que ya formaban parte otras compañías TI como Opentix y Fadrell. En este 2022 ya son dos las operaciones de adquisición que se han materializado por parte de Grupo Aitana, tras el acuerdo con Sensei, demostrando la compañía su intención de acelerar el desarrollo de su plan estratégico de diversificación del portfolio de soluciones de transformación digital orientadas al mercado de las Pymes.

“Con esta incorporación mejoramos y ampliamos los servicios tecnológicos que ofrecemos a nuestros clientes. No se trata de ser más grandes, sino de diversificar nuestros servicios y brindar valor añadido a las empresas que buscan un partner digital estratégico para sus negocios”,afirma Daniel Segarra, director Ejecutivo del Grupo.

Por su parte, Jorge Torres, director general, afirma que “el espíritu innovador de Bloomedia, su afán por alcanzar la excelencia y su compromiso con las personas hacen que la empresa encaje a la perfección en nuestro grupo empresarial”.

Estrategias digitales para empresas

Bloomedia desarrolla estrategias digitales para empresas tanto B2B como B2C con el objetivo de mejorar su posicionamiento y optimizar su presencia en Internet. Desde servicios de análisis digital, Inbound Marketing, Inside Sales, Desarrollo Web y SEO, hasta Growth, Performance Marketing o ABM.

El director general de Grupo Aitana destaca que están “muy contentos” con la integración de Bloomedia. “Con el talento de los profesionales que se unen a la compañía y la ampliación del portfolio de soluciones continuamos nuestra estrategia de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes”.

“Estoy convencido de que la integración de Bloomedia va a ser buena para la compañía, porque tiene un expertise espectacular y un punto de vista distinto, pero a la vez complementario con el del resto de empresas del Grupo”, añade Torres.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2