José Luis Martín Zabala, nuevo director general de Sage para España y Portugal

Martín Zabala forma parte de la compañía desde 2016.

Publicado el 04 Jul 2022

José Luis Martín Zabala, Sage.

Sage, multinacional británica cotizada en el FTSE 100 de la Bolsa de Londres, especializada en soluciones tecnológicas de contabilidad, finanzas, recursos humanos y nóminas para pequeñas y medianas empresas y despachos profesionales, ha nombrado a José Luis Martín Zabala como nuevo director general para España y Portugal.

Martín Zabala se incorporó a Sage en 2016 y hasta ahora ostentaba el cargo de VP Venta Indirecta & Despachos Profesionales de la compañía. Cuenta con una larga trayectoria profesional, ocupando cargos de responsabilidad en compañías internacionales como SAP, Lexmark, Symantec y Panda Software, entre otras.

José Luis es licenciado en Derecho y diplomado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Complutense, experto en Negociación y Derecho para Tecnologías de la Información, cuenta con un Máster en Innovación y Gobierno TI por el IE y un Programa de Alta Dirección en Negocio Digital (PADDB+) por The Valley Business School.

Martín Zabala ha comentado: “Para mí es un privilegio, además de un reto apasionante, asumir este rol en un momento tan relevante para la compañía a nivel mundial. Con el lanzamiento de la nueva marca, hace unos meses, fortalecemos nuestro vínculo y cercanía con nuestros clientes y partners a la par que construimos una red digital de confianza y conocimiento a la que queremos sumar a la mayoría de actores que contribuyen al crecimiento económico, la sostenibilidad y la mejora social, tanto en España como en Portugal”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3