Dekra Automotive mejora su marketing con Diabolocom

La compañía especializada en la comercialización de vehículos a distancia incrementa en un 55% su productividad gracias a la solución de gestión de llamadas de Diabolocom.

Publicado el 11 Jun 2018

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Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, ha implantado su solución de gestión de llamadas entrantes y salientes en Dekra Automotive Solutions, incrementando en un 55% la productividad de las campañas de marketing. Dekra ha alcanzado la cifra de 100 vehículos vendidos al mes en la oficina de ventas creada para Renault, siendo el 56% de las ventas fruto de una llamada telefónica.

La solución implantada en Dekra Automotive Solutions aumenta la eficacia de las campañas de marketing y optimiza la gestión de las llamadas recibidas demandando asesoramiento para la compra de un vehículo nuevo, o encaminadas a realizar un pedido. Además, la herramienta permite a los comerciales de Dekra registrar y calificar cada llamada, de modo que la responsable de las ventas cuenta con estadísticas para supervisar la labor de los comerciales y las interacciones con los clientes. Al realizar una campaña de marketing, es posible ver al instante qué clientes rechazan las llamadas y el motivo de rechazo, entre otros datos, permitiendo mejorar la estrategia y aumentar las ventas.

Con la solución de Diabolocom, se evidencia un aumento del 55% de la productividad cada día”, afirma Katia Ardin, responsable de ventas de Dekra Automotive Solutions. “La herramienta tiene la ventaja de cubrir las llamadas entrantes y salientes. Siendo una solución 100% SaaS, la implantación ha sido muy rápida: desde que se detallaron las necesidades hasta la puesta en marcha del servicio, como máximo ha transcurrido un mes, lo cual es una capacidad de respuesta muy valiosa a la hora de iniciar una actividad”, concluye Ardin.

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Redacción Computing

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