Casos de éxitoMovilidad

Schoen Clinic implementa la solución Common ECH para la gestión móvil de sus pacientes

Con la implementación de Common ECH, Schoen Clinic movilizará sus aplicaciones de salud y manejo de pacientes, tanto en Alemania como en el Reino Unido.

Common MS, la compañía española que desarrolla soluciones de software para el sector de la salud, ha implementado en Schoen Clinic, grupo hospitalario alemán, la solución Common ECH, 100% móvil y multidispositivo, y que proporciona toda la funcionalidad necesaria para el gestión y administración de pacientes. 

Common ECH es una solución diseñada pensando en los profesionales de la salud, médicos y enfermeras, que facilita la realización de todas las actividades del día a día, asociadas al tratamiento de los pacientes, fácil de utilizar desde cualquier dispositivo, con funciones de registro cronológico para auditoría y sobre todo, con la posibilidad de integración con aplicaciones de terceros. 

Entre las principales características que aporta Common ECH, una  plataforma desarrollada completamente en movilidad, destaca su facilidad de uso y la posibilidad de integración con aplicaciones externas. En el contexto clínico, Common ECH proporciona al personal de atención médica, acceso instantáneo a todos los registros de pacientes e información relevante para su trabajo, todo desde un solo lugar. Permite introducir datos de anamnesis, observaciones sobre evolución del paciente, diagnósticos, procedimientos, derivaciones a otros especialistas, pautas de medicación y recetas de medicamentos, así como disponer de la documentación clínica, notas de progreso, órdenes clínicas, signos vitales, medicación, así como la evolución e indicaciones de enfermería. Los médicos, enfermeras y cuidadores de Schoen Clinic podrán usar esta aplicación desde cualquier dispositivo, ordenador, tableta y teléfono inteligente y tanto para iOs como para Android o Windows Phone 

Parar Esteban Gebhard, Partner-Consultant de Common MS, “este proyecto es un paso más en nuestra estrategia de internacionalización y es un reconocimiento de nuestra solución Common ECH, una plataforma desarrollada utilizando las últimas tecnologías disponibles para el sector de la salud”.

Computing 781