La transformación digital inunda Lombard gracias a Fujitsu y nVisión

La nueva plataforma digital ofrece a los socios de Lombard International Assurance el amplio acceso a un portfolio de servicios online.

Publicado el 24 Ago 2017

83518_15

Fujitsu ha completado un proyecto de transformación digital en Lombard International Assurance. El proyecto ha sido realizado en colaboración con expertos de nVision, y consiste en la creación de una nueva plataforma de servicio digital denominada Connect.

Connect proporciona acceso seguro y en línea a los datos del cliente y a las informaciones sobre las transacciones. Al diseñar la nueva plataforma, Lombard puso énfasis en asegurar una experiencia de usuario positiva, a través de una plataforma fácil de usar, que pone a disposición de los socios toda la información requerida.

Gracias al enfoque de cocreación, donde los socios están involucrados desde el principio en el proyecto, se aseguró un nivel muy alto de compra. De hecho, la plataforma ha alcanzado un gran nivel de adopción que ya ha conseguido una reducción en las llamadas al call center.

Así mismo, la plataforma ofrece una interfaz limpia y fácil para navegar, con una gran variedad de servicios digitales y un acceso en línea seguro a los datos de los clientes, incluyendo la información de las transacciones, todo ello en dos clicks.

También incorpora un cuadro de mandos con navegación intuitiva que proporciona en tiempo real visibilidad de los detalles de las políticas y de las últimas valoraciones de los activos netos de los clientes. Como resultado de todo esto, los socios y clientes de Lombard pueden monitorear fácilmente las transacciones y consultas, al tiempo que se mantienen totalmente informados de sus rendimientos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5