NoticiasMundo digital

Adriana Pérez-Ullívarri nueva Publisher Executive de smartycontent

Será la responsable de poner en marcha campañas publicitarias de la compañía así como de monitorizar los resultados de las mismas.

Smartycontent ha nombrado Publisher Executive a Adriana Pérez-Ullívarri. Adriana, desde su cargo, desempeñará las tareas de ejecución de las campañas publicitarias y de monitorización de los resultados. Gestionará los proyectos de los editores, analizará el impacto y éxito de los logros y realizará los informes de valoración.

Adriana posee la doble Licenciatura en Administración y Dirección de empresas e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad San pablo Ceu en Madrid. Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al mundo del marketing. Adriana ha desempeñado cargos de Marketing Assistant en Moda Las Vegas Show, Business Journals INC en Nueva York y en Prohunt Safaris en Madrid, entre otros.

Su experiencia internacional y el conocimiento de varios idiomas hacen que el perfil de Adriana sea idóneo para completar el equipo de profesionales que integran smartycontent.

Adriana reportará a Vannessa Hernández, Publisher Manager de smartycontent, y ésta, a su vez, a Jesús Aldana, CEO de la compañía

Computing 758