VASS Digital apunta al marketing online como prioridad estratégica

Tras 14 años trabajando para la marca Philiphs, Pablo de Echanove asume el reto de consolidar a VASS Digital como empresa de referencia en el sector del marketing online.

Publicado el 07 Nov 2016

Pablo de Echanove, Head of Marketing and Business Development de VASS Digital

El experto en desarrollo de negocios y estrategias de comercio electrónico, Pablo de Echanove se ha incorporado al equipo de VASS Digital como Head of Marketing and Business Development tras más de 14 años de experiencia en departamentos de ventas y marketing.

De Echanove ha trabajado durante esos años para la marca Philips liderando nuevos proyectos de e-commerce. De hecho, durante los tres últimos, fue el Ecommerce and Business Development Manager en Gibson Innovations, empresa licenciataria de Philips Electrónica.

Ahora se suma al equipo de VASS Digital con la intención de consolidarla como el referente de las agencias de marketing online y aumentar el crecimiento de doble dígito alcanzado por la compañía en los últimos años. El reto es ofrecer una estrategia de digitalización a sus clientes, ayudarles a ser conocidos y reconocidos, a que sus productos y servicios lleguen a más gente y, finalmente, a vender más y mejor.

El mundo del marketing digital evoluciona constantemente y quiero ser parte de esa evolución dentro de VASS Digital, para que la empresa siga avanzando y se encuentre entre los mejores de este negocio”, señala De Echanove, quien también es director del Máster en Marketing Digital en el Instituto de la Economía Digital

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3