La democratización de la tecnología

Formar parte del futuro es hoy una realidad tangible. Abundan las opciones y oportunidades para ser parte activa de eso que hace apenas unas décadas solo imaginábamos. Nos referimos claramente al argumento tecnológico.

Publicado el 18 Jun 2018

58576_30

La tecnología ha alcanzado niveles de velocidad crucero desarrollando y avanzando en nuevas aplicaciones y oportunidades. Y es en este sentido donde hacemos hincapié, puesto que no es solo lo rápido que avanza, sino que esta llega casi inmediatamente al gran público.

La democratización de las tecnologías más avanzadas es una realidad, como demuestran espacios webs como la tienda del espia, donde se pueden adquirir objetos de última generación, hasta hace poco reservada a agencias especiales o personas con alto poder adquisitivo.

En la actualidad, la tienda espía online ofrece los últimos y más desarrollados aparatos para espiar, como pueden ser las cámaras de vigilancia ocultas en relojes de pulsera o en lámparas led. Gracias a este rincón espía, todo aquel que posea un ordenador y conexión a internet, es decir el 99 % de la población, puede adquirir de forma fácil, rápida y segura cualquier utensilio usado por los espías y al mejor precio posible.

El mecanismo útil para la democratización de las tecnologías

Es bien cierto, como podemos comprobar diariamente, que los elementos tecnológicos, después de pasar un tiempo de testeo en las empresas o en el ejército, pasan rápidamente al mercado global, facilitando el acceso a la población a estos nuevos inventos o mejoras de las máquinas ya existentes.

No es menos cierto que el mecanismo, la vía de transición que se utiliza, el vaso conductor, para llegar al consumidor social ya no es la televisión, la radio ni la prensa habituales hace apenas 20 años. En estos momentos, nadie puede dudar de que el trasmisor de la información y el que ofrece la posibilidad de adquirir estos productos sea el mismo, y este es internet.

Internet provee de los mecanismos necesarios para autorregularse, expandirse y seguir creciendo, pues dentro de él, como si de un organismo vivo en su fase larvaria o como si de una ameba se tratase, se produce una auto gestión de los métodos propios de producción.

En él se desarrollan las estrategias para que se retroalimente y crezca. Siendo más específico, crea tiendas dentro de sí mismo para que puedan ser utilizadas y pueda tener elementos activos para seguir creciendo, como por ejemplo una Tienda Online de Informática. En este sitio web se encuentran buenas ofertas de ordenadores, unos aparatos tecnológicamente muy avanzados que se ponen fácilmente al alcance de todo el mundo y con el que internet se permitirá seguir creciendo.

Gracias a tiendas como la referenciada, en la que la calidad y el servicio junto a unos muy buenos precios se potencia, el comercio de lo que podría ser la materia prima de internet, es decir, los terminales (PC,s, smartphones, tablets, portátiles…), crece a un ritmo imparable.

Es tal la velocidad de expansión de esta red que los elementos indisociables utilizados para su uso (ordenadores) se encuentran en continuo desarrollo, abarcando cada vez más y mejores prestaciones al tiempo que se reduce su tamaño y conquistan el terreno de lo real. Véase como ejemplo a los smartphones, tablets, etcétera, que han supuesto el revulsivo físico de un ordenador tradicional, pasando de estar en una habitación sobre un pupitre a ir en un bolsillo y poder ser utilizado en cualquier espacio urbano.

El modo de vida en general de las personas occidentales, y cada vez de mayores partes del planeta, tiende a formar parte del nuevo mundo virtual que se abre y se extiende dentro de un ordenador, el cual crece a ritmo de vértigo gracias a las conexiones entre ordenadores que continuamente se suman a la inmensa red que es internet. De esta forma se amplían recursos y se demandan cada vez más ordenadores con más capacidad y velocidad.

Es por otra parte un negocio en alza, con previsiones de mantenerse como necesario. Es por este motivo que un mayorista de informática, como el que puedes ver detrás de este enlace, es el recurso ideal como proveedor de tecnología para abrir una empresa online de venta de productos informáticos con el método de dropshipping, un sistema que evita la complejidad del almacenaje de productos y las complicaciones de los envíos.

Este sistema es perfecto para crear un negocio de venta online, sirviendo de intermediario entre un proveedor mayorista y el cliente final. A cambio se recibe una comisión por venta o la diferencia del precio de venta de la tienda y el de compra del almacén.

La visualización de la tienda online

No son pocos los que utilizan este organismo digital para hacer dinero con el sistema de dropshipping o con cualquier otra estrategia comercial. Internet tiene como principales vías de consumo para alimentarse y seguir su imparable crecimiento el ocio y el negocio. En este sentido, la creación de tiendas online, páginas webs comerciales desde las que ofrecer productos o servicios, o blogs personales para monetizarlos son algunas de las formas de hacer dinero desde casa a través de internet.

En cualquiera de los casos mencionados, la creación de un sitio web desde el que vender se hace inevitable, al igual que una tienda física necesita un local comercial en el que exponer sus productos en cualquiera de las calles de nuestro país. Es necesario un sitio donde los usuarios de la red puedan informarse del producto o servicio, y realizar la compra si les convence.

Por otra parte, estos sitios para conseguir realizar sus ventas deben ser visibles dentro de internet. Siguiendo con el mismo ejemplo de las tiendas físicas, seguro que vende más una tienda en el centro de la Gran Vía madrileña que el mismo negocio en la periferia de un pueblo en Almería.

Para hacer visible nuestro negocio en internet, deberemos recurrir a los servicios de empresas como Gokoom Rank Tracker, la empresa que mejora mi posición en Google o la tuya o de cualquier empresa o agencia que deposite en sus manos el rankeo de su página web, no en vano está considerado uno de los mejores rank tracker de nuestro país.

Un tracker como el que hemos referenciado trabaja diariamente para localizar las palabras clave necesarias para que tu web se posicione en los mejores lugares, es decir, lo más arriba posible en los listados de resultados que ofrece Google, el buscador más usado del mundo, cuando un usuario de la red realiza una búsqueda natural relacionada con tu empresa, agencia, oficio…

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados