La Serie Thunder ADC de A10 Networks logran la certificación SAP

La serie Thunder A10 se integra con las soluciones SAP proporcionando funciones de confiabilidad, disponibilidad y seguridad mejoradas para soluciones SAP en local y en la nube.

Publicado el 15 Abr 2014

13217_92

A10 Networks acaba de anunciar que su Serie Thunder de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) ejecutado sobre ACOS 2.x, y que incluye características de Denegación de Servicios Distribuidos (DDoS), han logrado la integración certificada con las Aplicaciones SAP.

Las soluciones de la familia A10 Thunder han sido probadas y validadas para integrarse con soluciones SAP, proporcionando a los clientes la más alta confiabilidad, disponibilidad y seguridad contra las cada vez más numerosas y sofisticadas amenazas de seguridad, como los ataques DDoS.

La serie Thunder de A10 ha conseguido esta integración certificada con las Aplicaciones SAP basándose en la nueva generación de pruebas de seguridad, confiabilidad y disponibilidad de red, llevada a cabo por el SAP Integration and Certification Center (SAP ICC). De este modo, la serie Thunder A10 se integra con las soluciones SAP proporcionando funciones de confiabilidad, disponibilidad y seguridad mejoradas de las aplicaciones para soluciones en local y en la nube de SAP.

“Estamos encantados de haber conseguido la certificación SAP para nuestra Serie A10 Thunder”, afirma Alain Kaioty, Director Regional de Ventas de A10 Networks para Iberia y Latam “La capacidad de la serie Thunder para aprovechar el potencial de negocio de las soluciones SAP será altamente beneficioso para los actuales y futuros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4