Fortinet crece un 33% en el segundo trimestre de 2014

Alcanza una facturación de 213 millones, resultado que confirma la validez de su estrategia de crecimiento en el área comercial.

Publicado el 25 Jul 2014

75592_35

La euforia cunde en Fortinet tras los resultados registrados, compañía adscrita al mercado de seguridad de red de alto rendimiento. Ken Xie, presidente y CEO de Fortinet, no ahorrado calificativos: “los excelentes resultados alcanzados en este segundo trimestre confirman que nuestra estrategia de crecimiento es un éxito y que las inversiones que hemos realizado para fortalecer nuestras áreas de ventas y marketing están dando los frutos esperados, especialmente en el segmento high-end donde hemos conseguido grandes contratos por encima de los 500.000 dólares, con un crecimiento interanual del 95%,”.

La facturación total fue de 213 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2014, lo que supone un incremento del 33% respecto a los 160,7 millones de dólares registrados en el mismo trimestre de 2013. Los ingresos totales fueron de 184,1 millones de dólares en el segundo trimestre de 2014, lo que supone un incremento del 25% comparado con los 147,4 millones de dólares del mismo trimestre en 2013. Dentro de los ingresos totales, el procedente por producto fue de 85,4 millones de dólares, un incremento del 28% respecto al mismo trimestre de 2013. Servicios y otros ingresos fueron de 98,7 millones de dólares, un incremento del 22% comparado con el mismo trimestre de 2013.

El fundador de la compañía también ha resaltado “su capacidad para superar las expectativas a todos los niveles durante este segundo trimestre se debe a la combinación de una alta calidad en la ejecución de ventas, mejoras en el área de marketing y una fuerte demanda de nuestra nueva oferta de productos empresariales de alto rendimiento. Manteniendo el foco en la ejecución y en una prometedora oferta que nos permite reforzar nuestra ventaja competitiva, estamos convencidos de que Fortinet continuará ganando cuota de mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5