A10 Networks y RSA se alían en la protección contra amenazas mejoradas e interoperables

La interoperabilidad de los ADCs A10 Thunder con RSA Security Analytics Platform permitirá a los clientes comunes defenderse contra amenazas ocultas en el tráfico cifrado.

Publicado el 24 Abr 2015

Seguridad SSL

A10 Networks ha hecho pública su colaboración con RSA, la División de Seguridad de EMC, para ayudar a incrementar las capacidades de seguridad de sus clientes conjuntos.

A través de su RSA Ready Technology Partner Program, RSA ha validado la interoperabilidad con la familia A10 Thunder de Application Delivery Controller (ADC), que utilizan la innovadora funcionalidad SSL Insight, lo que permitirá a RSA Security Analytics inspeccionar el tráfico SSL y descubrir las amenazas que se ocultan en dicho tráfico cifrado. (Resumen de la Solución de A10 Networks aquí)

Los equipos de seguridad tienen la tarea de combatir el aumento del ancho de banda y complejidad que produce el tráfico SSL, incluyendo la ausencia de soporte de descifrado para el tráfico SSL saliente.

“Nos sentimos honrados por colaborar con RSA para procurar mayor poder a los equipos de operaciones de seguridad a la hora de detectar e investigar los ataques más avanzados”, afirma Paul Nicholson, Director de Marketing de Producto de A10 Networks. “Los ADCs de la familia Thunder de A10 ofrecen una amplia gama de inspección SSL, balanceo de carga y características de alta disponibilidad para satisfacer y sobrepasar las necesidades de los clientes. De esta forma, los clientes conjuntos de A10 y RSA pueden utilizar desde ahora estas tecnologías SSL Insight de alto rendimiento para obtener una visibilidad completa de todas las comunicaciones”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4