Iecisa acentúa sus pasos en seguridad

Se convierte en uno de los principales integradores de las soluciones de Monitorización, Seguridad y Continuous Delivery de CA Technologies.

Publicado el 14 Mar 2017

CA Threat Analytics for PAM

La designación Premier Partner de CA Technologiesconvierte a Informática El Corte Inglés en uno de los principales integradores dentro del mercado español en las soluciones monitorización de aplicaciones e infraestructuras, seguridad y continuous delivery del fabricante de software.

Especial mención merecen las certificaciones recientemente obtenidas por Informática el Corte Inglés en el área de seguridad, que incluyen soluciones de gestión y gobierno de identidades, gestión de accesos, gestión de usuarios privilegiados e inicio de sesión único (Single sign-on), sobre las que Informática El Corte Inglés ya ofrece a sus clientes proyectos relacionados.

Estas certificaciones de seguridad incluyen también las nuevas soluciones que CA Technologies ha incorporado a su oferta. Se trata de CA Threat Analytics for PAM (Privileged Access Manager), que incorpora capacidades de aprendizaje automático para una mejor detección de amenazas y prevención de brechas asociadas con los usuarios privilegiados y, CA Identity Service, una solución de identidad como servicio llave en mano para responder a las necesidades de gestión de identidades y accesos (IAM) de aplicaciones cloud y on-premise.

Las capacidades adquiridas por los equipos técnicos ha permitido a Informática El Corte Inglés convertirse en uno de los partners con un mayor conocimiento en la oferta de CA Technologies, con cerca de 40 consultores certificados en sus diferentes soluciones. La consultora ofrece los productos de CA y servicios gestionados basados en ellos, no solo en el área de seguridad, sino también soluciones de gestión del rendimiento de aplicaciones, gestión de cartera de proyectos, virtualización de servicios de pruebas, y gestión y monitorización unificada de infraestructuras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados