Open Text actualiza sus soluciones de BPM

La compañía ha lanzado la versión 9.1 de Metastorm BPM, Metastorm Smart Business Workspace 9.0 y la nueva solución Business Performance Intelligence Dashboards.

Publicado el 15 Jul 2011

Algunas de las novedades de Metastorm BPM 9.1 incluyen mejores capacidades BPM sociales que ayudan a facilitar el diseño colaborativo de procesos y la colaboración instantánea sobre tareas de trabajo específicas, para una resolución mejor y más rápida de las mismas o capacidad para encontrar colegas rápidamente mediante la búsqueda de perfiles de usuario individuales por aptitudes del usuario.

Además cuenta con capacidades de diseño mejoradas que soportan el desarrollo de aplicaciones más dinámicas para mejorar la usabilidad, aumentar la productividad del usuario y la rapidez de la implantación global. Mientras tanto, la nueva solución Metastorm Business Performance Intelligence Dashboards, ofrece de manera sencilla y dinámica cuadros de mando gráficos personalizados para facilitar el análisis de datos para la toma de decisiones a través de la plataforma Metastorm Business Transformation.

Estas nuevas mejoras de producto pretenden ayudar a las empresas a implementar con éxito iniciativas de mejora de los procesos al permitir que los usuarios eleven su nivel de compromiso y sean más productivos. “Nuestras últimas versiones de Metastorm BPM y Metastorm Smart Business Workplace aplican los conceptos de conectar el conocimiento de los trabajadores de hoy en día aprovechando las redes sociales y las herramientas de colaboración social de forma que ofrecen una experiencia altamente personalizada al usuario. Esto da como resultado un acceso más sencillo y rápido a la información en cualquier momento y lugar”, señala Greg Carter, vicepresidente ejecutivo y Chief Technology Officer de Metastorm.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2