Mercedes – Benz utiliza los datos para personalizar sus accesorios

La división de accesorios de Mercedes – Benz ha implementado una nueva plataforma para mejorar la personalización y crear una experiencia más relevante para los consumidores.

Publicado el 22 Dic 2014

mercedes benz

La división de Mercedes-Benz Accesorios, que diseña y comercializa una gama de accesorios exclusivos y hechos a medida para la marca de coches, ha implementado la solución STEP de gestión de datos maestros de Stibo Systems para impulsar la personalización de sus productos, así como para potenciar una experiencia más consistente y relevante para los consumidores. La gama de productos disponible incluye accesorios de moda, como gafas de sol, relojes y llaveros, ropa, ideas de regalos para los niños o maquetas de coches de Mercedes -Benz. Cada día, la división utiliza más de 35.000 referencias de producto para procesar la información actualizada y ponerla a disposición de los concesionarios y clientes de todo el mundo.

Esta información, que previamente fue almacenada en una base de datos tradicional de gestión de información de productos, se ha migrado ahora a la plataforma flexible y escalable STEP de Stibo Systems. Esto permitirá a Mercedes normalizar, perfeccionar y publicar información de producto coherente en todos los canales desde una única fuente central. Gracias a la plataforma STEP, la división de accesorios se asegurará de que toda la información sea verificada y aprobada antes de publicarse en los sistemas y canales dirigidos al cliente.

Mercedes también utilizará el sistema para permitir a sus proveedores y socios minoristas subir fácilmente información de producto, como imágenes y vídeos, acelerar el tiempo de comercialización, y asegurar que la información del producto está inmediatamente disponible desde una sola fuente.

“El sistema anterior había alcanzado sus límites, y queríamos una solución de futuro para satisfacer la creciente demanda del mercado, que pide una comunicación personalizada sobre la información del producto”, afirma Michael Halder, Director de gestión de la comunicación del producto de Mercedes – Benz Accesorios. “Elegimos la solución de Stibo Systems porque ofrece un software bien diseñado que soporta nuestro crecimiento y escalabilidad continua”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4