PHC Software aumenta un 12% sus ventas

La facturación del grupo se sitúa por encima de los 9 millones de euros en el ejercicio 2015.

Publicado el 06 Abr 2016

Crecimiento genérica

PHC Software ha alcanzado un aumento del 12% en las ventas con respecto al año anterior con una facturación de 9 millones de euros.

En 2015, alrededor de 1.000 nuevas empresas comenzaron a utilizar las soluciones de gestión empresarial de PHC Software y se registró un aumento del 7% en el número de empleados en Portugal, España, Angola y Mozambique, así como en su red de socios, donde ahora cuenta con 401 distribuidores. En España, el aumento en la red de partners ha sido de un 33%.

En palabras del director general de PHC, Ricardo Parreira, “este crecimiento es el resultados de la capacidad que tiene PHC Software en adaptarse a las necesidades del mercado. Las medianas y pequeñas empresas han conseguido con PHC Software tener procesos de gestión acordes a sus propias estructuras, permitiéndoles ser más rápidas y productivas”.

El crecimiento de PHC Software responde a su estrategia de innovación. Con una inversión de 1,6 millones de euros ha tenido al 43% de sus empleados dedicados a la investigación y el desarrollo.

“Además de a nuestra potente solución de gestión y ERP, esta innovación se está llevando en España al sector del retail y la distribución, para el cual se cuenta con productos especializados como PHC CS TPV desktop, el software TPV para tiendas, cadenas. Además, este año continuaremos ampliando nuestro portfolio de soluciones con interesantes novedades para este sector.”, señala Manuel Domínguez, country manager de PHC en España. Además Domínguez ha indicado que su principal reto para 2016 es seguir aumentando el canal especializado de distribución, consolidando el ya existente.

Por otro lado, PHC Software sigue apostando por el mercado de América Latina, donde se ha invertido de manera estratégica un millón de euros. Usando como puerta de entrada a Perú, PHC tiene como objetivo hacer crecer y consolidar su red de socios, expandir sus operaciones a mediano plazo a otros mercados de América Latina, con Chile y Colombia como mercados prioritarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados