WEBINAR: ¿Cómo ha digitalizado sus comunicaciones Almacenes SEAT?

No se pierda esta sesión que pretende servir de guía para cubrir un aspecto de vital importancia en el contexto actual y futuro.

Publicado el 12 Nov 2021

16341_05

La digitalización tiene el poder de cambiar cualquier tipo de negocio, y las comunicaciones proporcionan la base sobre la que poder desarrollar y desplegar un proceso de transformación digital exitoso. Para ello, analizaremos y profundizaremos en un enfoque integral de conectividad y seguridad para potenciar la digitalización a través de soluciones de última generación.

Digital Connect es la solución diseñada para cubrir las necesidades globales de conectividad de las organizaciones, independientemente del tamaño y sector de actividad. Incluye diferentes módulos de conectividad de última generación, como SD-WAN, SD-LAN, WiFi, IoT y Seguridad.

Una sesión que pretende servir de guía para cubrir un aspecto de vital importancia en el contexto actual y futuro.

REGISTRO

Agenda

10:00 – 10:15 “Transformación digital en las comunicaciones de almacenes SEAT”, Raúl Esteban, Senior Sales Consultant & SD-WAN Product Manager, Deutsche Telekom Global Business

10:15 – 10:30 “Demo: Meraki como motor de transformación”, Wendy Lu Chen, Partner Solutions Architect, Cisco Meraki

10:30 – 10:45 Caso de éxito: Red SD-WAN envasadoras SEAT, Andrés Luna, Automotive Business Development Manager y Raúl Esteban, Senior Sales Consultant & SD-WAN Product Manager, Deutsche Telekom Global Business

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados