Linke lanza su primera solución de backup para bases de datos SAP HANA en AWS

La compañía española ha lanzado su primera solución de backup para la plataforma de cloud pública Amazon Web Services (AWS), diseñada para agilizar las copias de seguridad de SAP HANA en la plataforma de nube pública.

Publicado el 17 Mar 2020

98066_84

Linke anuncia la disponibilidad general de Emory Cloud Backup, una solución certificada por SAP y homologada por Amazon Web Services (AWS), que permite acelerar y optimizar la realización de copias de seguridad de bases de datos SAP HANA en AWS.

Esta aplicación incorpora la interfaz BACKINT de SAP integrando las funciones de backup y recuperación de SAP HANA con Amazon S3, el servicio de almacenamiento de objetos de AWS. Esta integración la convierte en una extensión de la base de datos SAP HANA y, además, permite aprovechar las herramientas de administración de SAP para gestionar la salvaguarda y recuperación de bases de datos almacenadas en Amazon S3.

Los clientes de SAP podrán realizar copias de seguridad de sus bases de datos SAP HANA a velocidades de hasta 800 GB por hora, sin necesidad de incurrir en costes redundantes de infraestructuras o almacenamiento intermedio. Además, Emory Cloud Backup está certificado tanto para despliegues de SAP HANA en un único nodo como para despliegues de SAP HANA multinodo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2