EDF Renewables elige IFS Cloud para impulsar su crecimiento

En el marco de sus planes de aumentar la producción total de energía verde producida por sus operaciones.

Publicado el 03 May 2022

20147_79

EDF Renewables, empresa líder en energías renovables, apuesta por la mejora de su gestión con la implantación de IFS Cloud, entre 380 usuarios completos y 90 técnicos móviles, para respaldar sus ambiciosos planes de crecimiento.

En esta línea, IFS, compañía global de aplicaciones empresariales y especialista en soluciones destinadas al sector de las energías, anuncia este acuerdo de colaboración que pretende impulsar la gestión de activos empresariales de la empresa, incluida la operación y el mantenimiento, la gestión de órdenes de trabajo, contratos y fuerza laboral móvil, un aspecto clave para la empresa de energía cuya estrategia se encuentra muy enfocada en el empleado como el centro de su negocio.

“IFS Cloud es una plataforma única con un modelo de datos único respaldado por impulsores de valor clave como la gestión del rendimiento de activos, Internet de las cosas (IoT), ejecución de trabajo móvil y paneles en vivo y KPI. Así la empresa contará con una visión 360º a través de múltiples estructuras organizativas y unidades de negocio” explica Juan González, Country manager de IFS Iberia.

Con esta fuerte inversión, la compañía especializada en tecnología eólica, solar y de baterías refuerza sus planes de aumentar la producción total de energía verde producida por sus operaciones en tierra y en alta mar.

“Este acuerdo se presenta como una gran oportunidad. Nuestra solución IFS Cloud se diseñó para ofrecer a las empresas con una alta tasa de crecimiento un camino sin complicaciones para volverse más basadas en datos, mejorar la innovación y, en última instancia, brindar un mejor Moment of Service™ a sus clientes” asegura Alan Laing, director general de Reino Unido e Irlanda, en IFS.

Por su parte, Piero Maggio, director de operaciones de Activos de EDF Renewables Reino Unido e Irlanda, concluye “La nueva plataforma nos permitirá escalar nuestro negocio de manera más eficiente y consistente, al tiempo que capturar la información de gestión necesaria para impulsar la mejora continua e la toma de decisiones clave. No solo nos permitirá optimizar la calidad y la utilización de nuestros activos, si no también crear valor para los accionistas a través de mejores flujos de información.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2