Software AG seguirá desarrollando Adabas & Natural hasta más allá de 2050

La firma alemana apoya este compromiso con la adquisición de la compañía CONNX Solutions para preservar el acceso a las capacidades y tecnología SQL de Adabas & Natural durante las próximas décadas.

Publicado el 01 Sep 2016

Eric Duffaut, Chief Customer Officer de Software AG

Software AG ha detallado su plan para apoyar y seguir desarrollando su cartera de productos Adabas & Natural más allá del año 2050. Esta decisión, sin precedentes en el sector, responde a un reciente estudio independiente que señala que el 98% de los clientes de Adabas & Natural basa sus aplicaciones de negocio estratégicas empresariales o de misión crítica en esta plataforma de alto rendimiento. Aprovechando toda su gama de capacidades de digitalización para las aplicaciones empresariales de Adabas & Natural, Software AG lanza una cartera de servicios notablemente ampliada para complementar los recursos de los clientes al abordar el cambio generacional que afecta al sector del software. Además, anuncia la adquisición de CONNX Solutions, su socio con sede en Redmond (Washington), ampliando, así, su plan al incluir tecnología estratégica de éste en el área de la integración y la replicación.

“Adabas & Natural 2050 responde, colocando por completo al cliente en el centro, al valor estratégico y la relevancia de las aplicaciones empresariales de nuestros clientes y los muchos miles de millones de euros que éstas representan”, declaró Eric Duffaut, Chief Customer Officer. Pero vamos aún más lejos. La industria de software al completo afronta un cambio generacional y una posible escasez de las habilidades y la experiencia necesarias para soportar y prolongar décadas de desarrollo de aplicaciones empresariales. Hemos respondido a este desafío y queremos apoyar a nuestros clientes de Adabas & Natural a largo plazo, más allá del año 2050”, añade Duffaut.

Para abordar el cambio generacional y cualquier falta de recursos -independientemente de lo temporal que sea-, Software AG ha consolidado una completa cartera de servicios Adabas & Natural que apoye a los clientes en la formación de nuevos talentos, así como al modernizar, gestionar y operar sus aplicaciones. El programa Adabas & Natural Managed Services, presentado recientemente, ofrece todo lo necesario para proteger las inversiones y ampliar de manera segura el ciclo de vida de las aplicaciones de misión crítica, con servicios como un DBA remoto, el mantenimiento de las aplicaciones o el soporte de las operaciones.

“Los clientes han desarrollado y ejecutado satisfactoriamente aplicaciones de misión crítica de alto rendimiento con Adabas & Natural durante más de 40 años. Nuestro plan para seguir innovando y ampliar Adabas & Natural para que desempeñe un papel estratégico en la digitalización empresarial supone tratar de ofrecer a los clientes una única plataforma integrada para desarrollar la próxima generación de aplicaciones de negocio listas para cualquier necesidad empresarial en el futuro”, afirmó Wolfram Jost, CTO de Software AG.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5