Sage lanza su mayor apuesta en gestión empresarial

Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos For Life han sido desarrolladas conjuntamente con clientes, partners y despachos profesionales.

Publicado el 16 Nov 2016

Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia, presenta las nuevas soluciones

Sage ha presentado sus nuevas soluciones de gestión empresarial para el mercado español, una colección de aplicaciones y servicios conectados de gestión empresarial. Para Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia, “uno de los grandes retos de Sage ha sido el lanzamiento, al mismo tiempo, de las tres soluciones, Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos for Life, con el objetivo de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas y a los despachos profesionales las soluciones más disruptivas de la compañía hasta la fecha y conseguir así que cualquier empresa pueda llevar a cabo sus sueños empresariales de la mano de Sage”.

Para la compañía, la conectividad y la movilidad son los conceptos clave que resumen los cambios orientados a la transformación digital de las organizaciones. “El reto no está ahora en conectarse solo a los clientes, cada vez más digitalizados, el reto se amplía a la integración de plataformas, a conectarse a proveedores, bancos, e incluso a posibles aliados y trabajar con ellos de forma tan fácil y natural, que casi parezcan de nuestra propia empresa”, subraya Luis Pardo.

Para la compañía, la conectividad y la movilidad son los conceptos clave que resumen los cambios orientados a la transformación digital

Es en este contexto donde Sage quiere sentar las bases de lo que es ya la nueva generación de software de gestión. Así, anuncia una estrategia tecnológica que se sustenta en cinco pilares:

1. Usabilidad extrema y experiencia de usuario excepcional
2. Hiperconectividad, entre aplicaciones propias y de los clientes
3. Core funcional optimizado y adaptado a las necesidades reales de los clientes
4. Ecosistema de aplicaciones complementarias
5. Importantes alianzas tecnológicas para mejorar su propuesta de valor

Nuevo portfolio

Bajo estas premisas se ha diseñado el nuevo portfolio de Sage España para los segmentos de emprendedores y pequeñas empresas (Sage 50c), medianas empresas, (Sage 200c) y Despachos Profesionales (SD4L). En el desarrollo se ha trabajado con tecnología .NET con la intención, como apunta la empresa, de aumentar el rendimiento de las aplicaciones y facilitar la conectividad y la integración con otras aplicaciones. Gracias a esto, Sage afirma “poder ofrecer soluciones tanto en Hybrid Cloud como en Desktop al igual que conectar/integrar con productos totalmente web“.

Por otro lado, hay que reseñar que el trabajo con sus clientes, partners y despachos profesionales (miles de sugerencias aportadas, más de 200 Focus Group y Workshops), junto a la utilización de metodologías ‘Agile’ (metodología de desarrollo iterativo e incremental de software), ha permitido chequear de forma continua e iterativa las diferentes versiones con clientes reales.

El objetivo en su conjunto ha sido rediseñar el portfolio actual, aprovechar los programas de innovación e I+D de Sage a nivel mundial, garantizar una migración a los nuevos productos lo más sencilla y fiable posible y “marcar el ritmo de disrupción en el mercado“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3