Commvault optimiza su software Command Center

Con Inteligencia Artificial, Command Center aprende continuamente de las interacciones del usuario, aprovecha las analíticas inteligentes y la visualización e incrementa la eficiencia con un enfoque en la operatividad y en los resultados del negocio.

Publicado el 17 Oct 2018

Commvault anuncia novedades en su software Command Center

Commvault ha presentado Commvault Command CenterTM, que se convertirá en la única consola para todo el portfolio de soluciones de Commvault. La aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje automático (ML-Machine Learning) para analizar y automatizar las tareas necesarias a la hora de gestionar las operaciones de datos requiere un nuevo enfoque que permita interactuar con el software de gestión de la información, uno que eleve el paradigma dirigido al negocio y a los resultados operativos. El nuevo interfaz llegará a los clientes de Commvault en diciembre.

Commvault Command Center lleva los interfaces tradicionales basados en web al próximo nivel, redefiniendo la experiencia de usuario al combinar la moderna interfaz HTML-5 con mejoras continuas provenientes de la IA y ML en una experiencia completamente nueva enfocada a los resultados operativos y de negocio. Capacidades adicionales, como las analíticas y la visualización, el control operativo basado en roles y la seguridad, los cuadros de mando proactivos e interactivos, y la orquestación colaboran con el software de gestión de datos de Commvault, proporcionando soluciones que trabajan para el usuario mientras le ayudan en sus tareas diarias.

El nuevo Commvault Command Center combina la forma en que los usuarios se relacionan con su software de gestión de datos para ganar nueva visibilidad y control de sus datos gestionados, con un “onboarding” simplificado, protección, recuperación y resultados orquestados para el entorno de datos de la empresa. Esta nueva experiencia de gestión de soluciones proporciona seguimiento, análisis y conocimiento de los indicadores clave que monitorizan la salud y el estado de la solución de Commvault, el entorno de datos del cliente y los objetivos y resultados definidos por el usuario.

Commvault Command Center establace un nuevo estándar para la experiencia del usuario con la capacidad de definir los resultados necesarios para las cargas de trabajo y los datos dentro del software, y permite a la IA y ML llevar a cabo las tareas tediosas y repetitivas que se requieren para obtener el éxito diario.

Al centrarse en los objetivos y los resultados, Commvault Command Center simplifica la experiencia del usuario. El análisis de los trabajos, eventos y registros diarios motiva cambios en la gestión, basándose en la excepción debida a anomalías operativas resaltadas en la ejecución de la solución en tiempo real. A través de cálculos de datos altamente sofisticados, el software se ajusta según sea necesario para garantizar que se cumplan los objetivos deseados y alertará sobre los problemas que requieran interacción del usuario. Gracias a esta inteligencia el usuario podrá centrarse únicamente en los problemas importantes que puedan afectar de forma adversa a las operaciones y la entrega de resultados. Este nuevo nivel de inteligencia incorporada permite a las organizaciones de TI generar confianza en su preparación para la recuperación al medir el éxito de las operaciones de administración de datos en comparación con los objetivos comerciales y los SLA en tiempo real.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3