NoticiasInfraestructuras

La IA ofrece al mainframe visibilidad completa de aplicaciones

Dynatrace ha ampliado el soporte de su plataforma de monitorización de aplicaciones basada en Inteligencia Artificial (IA) al entorno mainframe IBM Z para CICS, IMS y middleware.

Aunque el entorno mainframe genera actualmente 30.000 millones de transacciones diarias y es utilizado por el 71% de las compañías Fortune 500, para muchas organizaciones las capas de tecnología de back-end que se superponen en estos entornos crean puntos ciegos para su monitorización. Esto dificulta la identificación, el análisis y la resolución de problemas de rendimiento que pueden poner en peligro transacciones comerciales clave o impactar directamente en los usuarios. La falta de visibilidad también puede provocar altos costes de uso de MIPS debido a incapacidades y errores que no se ven.

A diferencia de otras soluciones que intentan conectar herramientas dispares para unificar una transacción comercial, Dynatrace proporciona visibilidad de extremo a extremo al localizar y mapear automáticamente cada transacción con una única solución reforzada con IA. Esta visibilidad en tiempo real, desde la nube hasta el mainframe, brinda a las empresas una gran ventaja competitiva: pueden eliminar las ineficacias y, en consecuencia, innovar a un ritmo más rápido.

Dynatrace también incluye soporte extendido para una gama de tecnologías de integración y middleware como Tibco BusinessWorks, MuleSoft, IBM Integration Bus, IBM MQ e IBM DataPower, para garantizar que las organizaciones ya no tengan puntos ciegos en su nube empresarial.

Computing 788