Cezanne HR se integra con LinkedIn Talent Hub

Esta integración se suma al conjunto de soluciones tecnológicas y funcionalidades de recursos humanos incluidas en Cezanne HR para gestionar el ciclo de vida completo de los empleados.

Publicado el 19 Nov 2020

54037_42

Cezanne HRfacilitará, a partir de ahora, su integración con LinkedIn Talent Hub, el sistema de seguimiento de candidatos de esta red social que permite buscar, gestionar y contratar empleados desde la misma plataforma.

Esta integración se suma al conjunto de soluciones tecnológicas y funcionalidades de recursos humanos incluidas en Cezanne HR para gestionar el ciclo de vida completo de los empleados.

La asociación con Cezanne HR ayuda a optimizar aún más la experiencia de contratación de candidatos”, afirma Katherine Tsay, directora senior de desarrollo empresarial de LinkedIn. “Continuaremos trabajando en estrecha colaboración para asegurarnos de que nuestros clientes puedan buscar, gestionar y contratar candidatos, desde un solo lugar”.

Los usuarios de Cezanne HR de todo el mundo pueden agregar fácilmente datos sobre nuevas contrataciones directamente desde LinkedIn Talent Hub

Por su parte, John Hixon, Director de I+D de Cezanne HR, asegura que: “la integración con LinkedIn Talent Hub significa que la información sobre las nuevas contrataciones se puede analizar fácilmente en Cezanne HR a través de LinkedIn Talent Hub, e iniciar un nuevo proceso de contratación en el mismo sistema. Es solo una forma más, de aliviar la carga administrativa de nuestros usuarios de Recursos Humanos en todo el mundo”.

Gracias a esta integración con LinkedIn Talent Hub, los usuarios de Cezanne HR de todo el mundo pueden agregar fácilmente datos sobre nuevas contrataciones directamente desde LinkedIn Talent Hub, como nombre, detalles de contacto o fecha de inicio, a su software de Cezanne HR. Esto facilita una mejor experiencia de incorporación para los nuevos empleados.

La integración con LinkedIn Talent Hub ha sido una decisión fácil para Cezanne HR ya que hablamos de una plataforma que proporciona productos y servicios que facilitan a los seleccionadores, responsables de contratación y, en general, a los profesionales del entorno de la gestión de personas y RRHH, la planificación, contratación y desarrollo del talento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3