Nueva convocatoria para el Segundo Dividendo Digital

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones está tramitando un real decreto en el que se habilitará una nueva oportunidad para acogerse a estas asistencias y adaptar las antenas de las comunidades de propietario para la llegada de 5G.

Publicado el 28 May 2021

Nueva convocatoria para solicitar ayudas del Segundo Dividendo Digital.

La ha comunicado a Fenie que se está tramitando un real decreto en el que se habilitará una nueva convocatoria para solicitar ayudas correspondientes al segundo dividendo digital.

Esta nueva convocatoria de ayudas ha sido reclamada y promovida por la Federación para que aquellas comunidades de propietarios que han solicitado la ayuda y no ha sido resuelta favorablemente finalizado el plazo, tuviesen una nueva oportunidad para solicitarlas, y así ha sido.

Fenie valora positivamente esta iniciativa y está a la espera de la publicación del Real Decreto para informar al colectivo de empresas instaladoras de las condiciones de la nueva convocatoria.

Desde la Federación se va a seguir trabajando en esta línea con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Red.es para contribuir a que el proceso de liberalización del segundo dividendo digital concluya de forma satisfactoria para todos los agentes participantes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3