Orange lanza “Imagine with Orange”

Como parte del plan estratégico “Esenciales 2020” la compañía crea una iniciativa de emprendimiento y talento colectivo.

Publicado el 06 Nov 2015

18752_30

La compañía “Imagine with Orange” es una plataforma de crowdsourcing de innovación y talento, que cada trimestre sugerirá un reto para el cual solicitará ideas y propuestas innovadoras a todos aquellos que quieran participar con sus soluciones, allá donde estén. El reto con el que lanza esta iniciativa, es el de los “coches inteligentes y autónomos”, una temática sobre la cual podrán hacer sus aportaciones personas de todo el mundo hasta el próximo mes de diciembre. A su vez, los visitantes de la plataforma podrán votar las mejores ideas y enriquecerlas con sus propias contribuciones, comentarios, etc. De esta forma, y aunando el talento de todos, Orange da la oportunidad de buscar soluciones de futuro a estas nuevas realidades sobre las que se construirá la sociedad digital del futuro.

Según las últimas estimaciones, en 2020 habrá 220 millones de vehículos conectados en circulación. Y estas mismas previsiones indican que alrededor de 10 millones tendrán características que harán de ellos verdaderos vehículos autónomos, tales como acelerar, frenar y o ser dirigidos con poca o ninguna interacción por parte del conductor.

La votación popular, así como un jurado formado por expertos en innovación de Orange, seleccionarán hasta un máximo de siete proyectos, cuyos responsables serán invitados a compartir el próximo workshop de innovación de Orange en París. Allí tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la creatividad de otros internautas y futuros emprendedores, a los que Orange brindará su apoyo como empresa innovadora e impulsora del emprendimiento digital.

Con esta iniciativa, Orange da un paso más en el desarrollo de la innovación abierta como pilar fundamental de su plan estratégico “Esenciales 2020” y en el cual ya ha lanzado proyectos como el recientemente anunciado “Orange Fab”, su programa internacional de aceleración para startups, cuya primera fase ya está en marcha en España y sobre la que pronto se anunciarán los ganadores de la primera edición.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2