Intel invierte 38 millones de dólares en startups tecnológicas

Intel Capital invertirá más de 38 millones de dólares en 12 empresas emergentes relacionadas con la innovación tecnológica, incluyendo análisis de Big Data, maquinas autónomas y realidad virtual y aumentada.

Publicado el 28 Oct 2016

El presidente de Intel Capital, Wendell Brooks, anuncia una inversión de 38 millones de dólares en 12 startups tecnológicas

Intel Capital, la rama de inversión global de Intel Corporation, ha anunciado durante el Intel Capital Global Summit, su reunión global anual, nuevas inversiones por valor de 38 millones de dólares en 12 startups tecnológicas. Las compañías que entrarán a formar parte de la cartera de Intel Capital se centran en impulsar la innovación para mejorar varios aspectos de nuestras vidas – incluyendo soluciones IoT para personas mayores y con minusvalías, productos avanzados de audio para sistemas de realidad virtual 360 grados, y sistemas de visión humana para vehículos conectados.

La actual explosión de innovación está transformando el mundo en un lugar cada vez más inteligente y conectado, donde miles de millones de dispositivos aprovecharán la inteligencia de la nube para aumentar su capacidad”, explica Wendell Brooks, vicepresidente senior de Intel y presidente de Intel Capital. Afirma “estar encantados de unir fuerzas con estos emprendedores visionarios para desarrollar tecnologías revolucionarias que transformarán vidas y sectores industriales“.

La 17ª edición de Intel Capital Global Summit, celebrada en San Diego, EE.UU., reúne a cerca de 1.000 emprendedores, inversores y empresarios prominentes durante tres días para promover empresas, generar inspiración y aprender de las mentes creadoras de las tecnologías más avanzadas del momento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2