Arancha Manzanares, entre las diez mejores empresarias del Top 100 Mujeres Líderes en España

La CEO de Tecnología y Consultoría de Ayesa ha dirigido la internacionalización de esta línea de negocio.

Publicado el 26 Oct 2018

Arancha Manzanares, CEO de Tecnología y Consultoría en Ayesa

Arancha Manzanares, CEO de Tecnología y Consultoría en Ayesa, ha sido elegida como una de las 100 Mujeres Líderes en España en 2018 en la categoría de Empresarias.

Este reconocimiento lo otorga el portal informativo MujeresyCía, que por séptimo año consecutivo realiza este ranking, con el que persigue visibilizar el talento, las ideas y los proyectos de mujeres que sirvan de referentes a la sociedad.

El evento en el que se desvelaron los nombres de las elegidas se celebró en Madrid, en el Auditorio del Campus de Repsol. Arancha Manzanares comparte el plantel de empresarias como Alicia Koplowitz, Amalia Blanco, Carmen Riu Güell, María Jesús Pérez, María Teresa Rodríguez, Purificación García, Rocío Hervella, Samira Briguech y Sonia Pascual.

Arancha Manzanares se incorporó a Ayesa en 1996, ocupando diversos cargos de responsabilidad hasta que en 2011 se hizo cargo de la rama de tecnología y consultoría, de la que es CEO. Entre sus logros figura la internacionalización de esta línea negocio y la fusión de las TIC con el sector de la ingeniería dando lugar a lo que conoce por un grupo ETC (ingeniería, tecnología y consultoría).

Defensora del empoderamiento de la mujer en el entorno laboral, Manzanares afirma que “las mujeres necesitamos más referentes. Las empresarias estamos creciendo sin patrones, sin un espejo en el que mirarnos. Pues la convivencia de la maternidad con los roles intelectuales no está resuelta. Sin embargo, esta búsqueda nos está haciendo más fuertes y dotando de nuevas capacidades”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados