NoticiasMercado TI

Commvault anuncia nuevos nombramientos

Riccardo Di Blasio será el nuevo Chief Revenue Officer mientras que Sandra Hamilton ocupará la vicepresidencia de Customer Success.

Riccardo Di Blasio
Riccardo Di Blasio

Commvault ha anunciado dos nuevos nombramientos en su equipo directivo a nivel global:

 

Por un lado, Riccardo Di Blasio ha sido nombrado como Chief Revenue Officer. En este cargo, Di Blasio será responsable de liderar todas las actividades relacionadas con los ingresos a través de una mayor integración y alineación en todas las áreas del negocio.

Di Blasio trae a Commvault más de dos décadas de experiencia con roles de liderazgo en ventas globales, marketing y operaciones de negocios - todos enfocados en acelerar las estrategias de crecimiento de ingresos. Tiene experiencia comprobada en los mercados empresariales B2B con una profunda especialización en tecnología, incluyendo plataformas de infraestructura, modelos As-a-Service, Internet de los objetos, coches conectados, conducción autónoma y mucho más.

Antes de unirse a Commvault, Di Blasio lideró DXC Technology como director global de ventas para VMware Cloud Platform Services. Previamente, fue director general de Globetouch, liderando el crecimiento de la empresa en la industria de la IO y de los automóviles conectados, y director de operaciones de Cohesity. Antes de ocupar esos cargos, ejerció puestos de liderazgo durante más de una década en EE.UU. y EMEA, como vicepresidente senior de Ventas y Marketing en VMware y EMC Corporation.

Por su parte, Sandra Hamilton, ha sido nombrada vicepresidenta de Customer Success. En este puesto, Hamilton dirigirá los equipos de Ingeniería de Sistemas, Servicios Profesionales y Soporte de la compañía, haciendo avanzar sus iniciativas de compromiso, servicio y soporte al cliente a lo largo de todo su ciclo de vida.

Hamilton aporta décadas de experiencia en transformación, estrategia de negocios y administración financiera a Commvault. Su profundo conjunto de habilidades y su experiencia centrada en el cliente la posicionan de forma ideal para este puesto. Trabajará estrechamente con los líderes de Commvault para maximizar la experiencia del cliente y el éxito del portafolio de soluciones de Commvault.

Hamilton lideraba hasta ahora el equipo de Éxito del Cliente de Puppet. Anteriormente pasó casi una década en EMC dirigiendo la estrategia y planificación de lanzamiento al mercado de su equipo de servicio global, y como líder en la organización de consultoría de la empresa. Antes de EMC, Hamilton fue ejecutiva Senior en la división tecnológica de Accenture.

Sandra Hamilton
Sandra Hamilton

Computing 784